viernes, 13 de abril de 2012

Previo De Programa Del Dia 11 De Abril Del 2012

Acertividad, Temas De Seguridad y Baile De La Tercera Edad

7 comentarios:

  1. ke paso con los demas progamas de las ultimas semanas

    ResponderEliminar
  2. Algunas ideas: Dedícale un poco más de tiempo a tu blog y ahí en la configuración bloquea las palabras que no quieres ver, pues ese es tu privilegio y es perfectamente válido, también puedes dar tiempo de espera para publicar un comentario hasta de 15 días, entre otras, sabemos que aveces no hay tiempo pero no sabes cómo te ayudará a mantener el posicionamiento que ya tiene tu blog, no te preocupes somos más tus seguidores que apreciamos tu trabajo, gracias

    ResponderEliminar
  3. que bien se esconde ese tipejo que ni escribir puede, aquel que firma como "papállon" yo con mis propias manos le voy a poner una madriza que hasta su madre se va arrepentir de haberlo parido. Mariquita se me hace que tienes envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí de que presumes y te digo de que careces; o de lengua todos nos comemos un plato; o del dicho al hecho hay mucho trecho; o vas a ir por lana y tu serás el trasquilado. Asi que en boquita cerrada no entran moscas.

      Eliminar
  4. Gracias a Dios esta mujer desaparecio junto con su pesimo programa de canal 34, en donde ella solo lo utilizaba de pasarela para exhibirse, su falta de preparacion, de cultura su pesima diccion era lo que llenaba la pantalla. Su imagen era totalmente lo contrario a lo que queria exhaltar, y claro que la belleza no esta reñida con la inteligencia, pero ella estaria mejor llevando los cartelitos de la peleas de box o en las pasarelas de las luchas que pretendiendo enaltecer a la mujer, que no desperdicie su talento(cuerpazo) en programas disque culturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no cumple antojos ni endereza jorobados, ya está de regreso con su programa "Porque soy mujer" y de pilón es segunda regidora del Municipio de Lerma, estado de México; asi que te quedarás con la ganas de verla llevando cartelitos en funciones de box o lucha libre, pero no te desanimes, puedes poner a las putas de tu madre, hermanas, primas o tu vieja, claro si es que por lo menos igualan la belleza de Anayanssi, no vaya siendo que les arroje de jitomatazos o huevazos.

      Eliminar
  5. MEJOR QUE PUTAYANSSI SE PARE EN UNA ESQUINA Y NOS DIGA AL CHILE, CUANTO COBRA

    ResponderEliminar