martes, 24 de enero de 2012

Biografia De Anayanssi Moreno

Nacida un 15 de febrero, de nacionalidad mexicana por nacimiento. Conductora y Directora General del programa PORQUE SOY MUJER, que se transmite con gran éxito en TELEVISION MEXIQUENSE y VIBRA TV para toda la República Mexicana y en MEXICANAL para Estados Unidos y el Sur de Canada.


Hija de el Panameño Horacio Antonio Moreno Gómez y la Mexicana Rosa Maria Pelayo Cervantes, es la mayor de dos hermanos Mariana y Gustavo orgullosa madre de Vaitiare Ugalde Moreno. Desde pequeña dió muestras de su talento artístico el cual fue reforzado con clases de ballet, jazz, teatro y canto.


Al terminar la secundaria sacó su licencia de locutor y a partir de ese momento comenzó a practicar en distintas estaciones de radio del Distrito Federal.


Su primera gran oportunidad llegó en 1993 cuando el periodista, cónsul y embajador Agustín Barrios Gómez la invitó a trabajar con él en su último programa llamado “Mesa de Barrios Gómez” en Grupo Radio Fórmula donde entrevistaron a personalidades como el entonces candidato a la presidencia de la República Luis Donaldo Colosio. En esta radiodifusora trabajó también con el periodista Pedro Ferriz Santa Cruz y con Nino Canún.


Posteriormente se sumó a las filas de Televisa con la exitosa emisión dominical del canal de las estrellas, Reyes Gruperos.


Formó parte de los grupos musicales “Las Nenas”, “El Gavilán y Las Fulanas” y “Piel Latina” después de varios años de preparación en la escuela de Televisa dirigida por Luis de Llano “Conceptos”.


Participó en novelas como Agujetas de Color de Rosa, María José y El Vuelo del Aguila.


En teatro formó parte del musical “Sugar” con Itatí Cantoral, Benny Ibarra Gustavo Rojo e Hilda Aguirre.


En cine trabajó en la Opera Prima “Reencuentros” de Reyes Bercini, alternando con Manuel Ojeda, Margarita Isabel y María Rojo así como en la película “Bandido” de Robert Rodriguez.


En el 2003 llegó a Televisión Mexiquense buscando crear un balance entre la cultura y el entretenimiento hecho que logró con el programa “Por La Mañana” nombre que fue sustituido por “Televanta” en el cual, como titular, logró perfilarse como una conductora especialmente inteligente demostrando que la belleza no está peleada con la cultura ni con la inteligencia destacando en sus entrevistas y reportajes de los distintos oficios en el Estado de México pero en especial con la sección “Directo a tu Intelecto”.


De 2007 a 2009 recorrió los principales municipios del Estado de México con el programa “Aroma Mexiquense” el cual que forma parte de la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario creada durante la gestión del Licenciado Enrique Peña Nieto y que fue reconocido con el premio PRINCIPIOS por el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa. En 2010 deja la emisión “Televanta” para dedicarse de lleno a su pasión por el Empoderamiento Femenino.


El 1 de Marzo de 2010 surge “PORQUE SOY MUJER” programa dedicado a la Mujer Mexicana Inteligente desde adolescentes hasta Adultas Mayores, abarca entrevistas con grandes personalidades así como temas de sexualidad, salud, cultura, inteligencia emocional, cuidado del medio ambiente, etc. Actualmente tiene 2 retransmisiones diarias a través del canal VIBRA TV y en Estados Unidos y Canadá por la señal de MEXICANAL.


En 2011 inicia los “Foros PORQUE SOY MUJER” visitando a mujeres en estado de vulnerabilidad acercando servicios legales de salud y talleres para autoempleo.[1]


Considerada por el periódico “El Universal” como una de las 10 periodistas más influyentes del Estado de México.[2]Ha sido reconocida con varios premios como el “Premio Nacional de Locución” en 2004, 2009 y 2011 por su trayectoria reportajes y trabajo en pro de la mujer. Así como en 2005 el “Premio cinco estrellas de oro a la calidad femenina” y reconocimientos en distintos estados de la República Mexicana.


La réplica en bronce de las huellas de sus manos esta plasmada en el centro comercial “Galerías Plaza de las Estrellas Melchor Ocampo” en reconocimiento a su trayectoria.[3][4]


Actualmente estudia la licenciatura en derecho para lograr que las palabras se conviertan en hechos al momento de luchar por los Derechos Fundamentales de las Mujeres del Estado de México.

134 comentarios:

  1. Excelente ¡¡. por cierto que edad tiene anayanssi ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproximadamente 43 años

      Eliminar
    2. putiyanssi nación un 15 de febrero de 1968, asi que hagan cuentas

      Eliminar
  2. LO IMPORTANTE DE TODO ESTE CHISMORREO ES LA EDAD DE ANAYASSI,

    ResponderEliminar
  3. pinche vieja zorra amargada y posesiva. Pobre Chucho, no sé porqué no la manda todavía a la verga con la cantidad de viejas que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque con toda seguridad no es amargada ni posesiva, al que hay que mandar a la verga es a ti, por opinar a lo pendejo.

      Eliminar
    2. No te enojes Anayanssi...

      Eliminar
    3. ¿De verdad crees que Anayanssi se va a tomar la molestia de leer los comentarios escritos en este blog? No succiones!

      Eliminar
  4. pon tu nombre no seas cobarde pinche puto, que poca madre tienes, traga cuando hay

    ResponderEliminar
  5. hola ana me extrana no verte en tv mexikense nos deberias decir onde andas pues saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya regresó después de su labor de proselitismo, a su programita feminoide "porque soy puta, digo, porque soy mujer" y cuando no está al aire en tv mexiquense, anda cogiendo con lino zárate, para pagarle el favor de que le consiguiera una regiduría en el municipío de lerma,estado de méxico

      Eliminar
    2. lo malo es que en municipio solo se toma fotos y posa para las fotos y para el pueblo no hace nada, aunque los hombres quedan apendejados con su presencia aunque tnga nalga re relleno

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El león cree que todos son de su MISMA CONDICIÓN, ¿verdad?

      Eliminar
  7. Puras mentiras, que lastima que engañes a la gente que no te conoce, porque no dices que te metes droga y eres mala madre, pobre Vaitiare que ni siquiera sabes lo que le paso, todo lo que dices en tv no concuerda con lo que realmente eres. Que pena, eres nefasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerden, "quien acusa, está obligado a probar"

      Eliminar
    2. Si sabe lo que le pasó a Vaitiare, ¿porqué no le informó en tiempo y forma a Anayanssi? Con lo conocida que es todo el estado de México se habría enterado. ¿Será que usted opina a lo pendejo?

      Eliminar
  8. Eso es cierto, aparte esta toda operada, hasta de las nalgas, nos consta cuando se le poncho una nalga y se las tuvieron que cambiar, que vieja tan asquerosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quien acusa, está obligado a probar"

      Eliminar
    2. ¡Pues a tu puta madre le poncharon las nalgas para que engendrara y pariera a un pendejo como tú!

      Eliminar
  9. hay ya saben que todos se la quieren cojer, Pervertidos jaajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo nos la podemos coger en sueños, pues ya está casada, ni modo, será para otra vida.

      Eliminar
    2. y tu marica de meirda que la defiende te respondo: no es casada es divorciada puesto que en el programa te levanta dijo que qeuria un novio italiano, yo creo que quisieras estar casado con ella si eres hombre enfrentame mi nombre es enrique llamal y te repito es divorciada por que siempre anda tra de jovencitos, ¿Algun problema puñetero?

      Eliminar
    3. Primero: aprende a escribir correctamente.
      Segundo: No existe el estado civil de divorciad@, hay solter@, casad@ concubin@ y viudez.
      Tercero: La mierda eres tú; por lo que no voy a perder mi tiempo ensuciarme las manos contigo.
      Cuatro: ¿Algún problema mierdita?

      Eliminar
    4. y tu puñetero de mierda si fueras mas inteligente verías ese programa donde dice quiero un novio italiano, pero como eres un mexicano lleno de mierda que también quiere con esta muñeca no sabes ni lo que dices ¿que escriba bien? ¿Y tu por que escribes con arrobas idiota de mierda? parece que la puta de tu madre no te enseño a no a hacer enojar a seres violentos, tengo problemas contigo, mierda, da la cara puñetero ¿O debo decir lesbiana de mierda? total, no seria la primera vez que mato a una basura como tu. puto.

      Eliminar
    5. p.d: pedazo de basura

      Eliminar
    6. ¡Asùstame panteòn! la gente màs violenta, iracunda, ¡¡es la gente màs cobarde¡¡ dime de que presumes y te digo de que careces. Y ojalà tu puta madre te de algo para que se te quite la diarrea mental y verbal que padeces, porque escribes cada pendejada y con errores de ortografìa que refleja que tu pinche madre le faltò consumir àcido fòlico.

      Eliminar
    7. ¡Eres un misògino! no perdonas, ni reconoces que una bella mujer tenga èxito. Y si, se vale soñar,me gustarìa estar casado con ella y no con tu puta madre, (eso serìa una horrible pesadilla, imagìnate si fuera realidad, tendrìamos otro engendro como tù)

      Eliminar
    8. ¿si?¿la perra de tu madre no te enseño a callarte el hocico de infierno que tienes? te pregunto ¿eres hombre urgidoo lesbiana? no seas tan puto o puta, ya te dije, soy enrique llamal y todos te detestan hijo de la gran puta madre que tienes, te dije ¿donde eres? si soy cobarde tu eres mas, al no decirme tu nombre mierda viviente, solo eres odiado ¡DIME TU NOMBRE HIJO DE PUTA!

      Eliminar
    9. Primero: ¿Eres hijo de una putita medio famosa en los años 70's, que se hacía llamar Princesa Yamal, encarcelada a finales de los años 80's por robo de piezas arqueológicas? o ¿eres hijo de otra puta "mundialmente" conocida? Por cierto, tu madre... ¿vale?
      Segundo: ¿Porqué te arde tanto el éxito de Anayanssi Moreno y te desagrada quienes la apoyamos?
      Tercero: Me llamo TU CONCIENCIA y como te duelen mis respuestas¿verdad?
      ¡Ten un excelente día, MISÓGINO! (que mucha falta te hace)

      Eliminar
    10. Para eso me gustabas Enrique Llamal, para irte a rajar a tu tierra!!

      Eliminar
  10. pues aunque este operada, se ve bien mamacita y calculoha de tener unos 40 años 38 o 40 años yo si le brinco jajajajajjaaja

    ResponderEliminar
  11. Yo la observe en varios programas y se creia superior a las demas conductoras, era despota y las hacia de menos. Que mala honda. vieja fals.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se rumoró cierta rivalidad con Fátima Garduño,(se oirá mal) "mujeres juntas, ni difuntas", es complicado un trabajo en equipo donde hay solo mujeres, es porque la mujer ha sido reprimida por un mundo machista, muchas buscan destacar y surgen "piques" y malos entendidos entre ellas, agregen vanidad y la percepción de cada quien...

      Eliminar
  12. Que larga trayectoria jajaja lo que es hacerse la importante, de churro encontré este post, yo la conozco y a su esposo chucho Ugalde un cocainomano como ella son alcohólicos. porque no dice que nació en peralvillo y que se hizo de lo que tiene por que handa con un picudo achichincle de Peña un tal lino chucho un día le puso una madriza en un bar del df es una vieja falsa y trata a la jente pecimo y su chucho un cornudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quien acusa, está obligado a probar"

      Eliminar
    2. Se me hace que lo que encontraste fué un churro y al fumártelo, escribiste mal handa (es sin h) y pésimo (así se escribe) De no comprobar lo que afirmas, eres un pinche mitómano que busca difamar.

      Eliminar
    3. A mi tambien me consta que es bien putota Ana, y que se atasca cocaina todo el dia, el problema es que ya esta medio ruca, panzona y enana...

      Eliminar
    4. "Quien acusa está obligado a probar" ¿tienes video y/o testigos fidedignos para probar lo que te "consta"? O como nunca será tuya una mujer como ella (sugiero vayas al Oftalmólogo, el Optometrista no ayudaría mucho) ¿reflejas tu frustración difamando?

      Eliminar
    5. "El que acusa esta obligado a probar"... no sabes poner otra cosa??? pobre pendej@... de seguro eres la Putiyanssi verdad, se nota la falta de cultura y pasión, solo te defiendes mamada y media...

      Eliminar
    6. a huevo q es la Putiyanssi la que contesta

      Eliminar
  13. Si esta buena y todos ven el programa para ver lo buena que esta por lo interesante del feo programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, casi siempre sale con vestido muy escotado o muy entallado y se ve muy bien, pero también trata temas interesantes.

      Eliminar
  14. Quisiera me dijeras x fa donde puedo contactar a Carla Reynosa maquillista.

    ResponderEliminar
  15. ana neta lo que digan balen que te balga madre y la neta eatas buenisima sean operadas o no me laten aver si te dejas piensalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te vale madre escribir con las patas ¿verdad? Urge tomes un curso de ortografía y para que escribas correctamente y luego ingresa al blog.

      Eliminar
  16. ORALE¡¡¡¡ ESO SI ESTA BIEN MAMACITA, YO DIGO QUE TIENE COMO 42 AÑOS

    ResponderEliminar
  17. TIENE 45 AÑOS CUMPLIDOS EL 15 DE FEBRERO DE 2013.
    No creo para nada lo que dicen aquí de ella, y haciendo énfasis en que disque coge droga? ya que si cogiera droga no podría tener la dicción que tiene en vivo y la forma en la que se desenvuelve. Si cogiera drogas estaría tocándose la nariz con frecuencia o estaría soñolienta y sería lenta en cómo asume y procede a realizar las entrevistas. No entiendo cómo ustedes Mexicanos pueden ser tan morbosos y enfermos, considerando a la chica como una perra, solo por ser como es aunado a su hermosura natural. Lo que no saben ustedes es que ella tiene las dos nacionalidades: Mexicana y Panameña, y es la nacionalidad panameña que le heredó la belleza natural que posee, no como ustedes Mexicanos que todos ustedes son unos feos y degenerados, claro, sacando a sus hermosas mujeres que tienen aunque sean choles o cholitas. Pero ustedes los hombres que se consideran 7 machos y por eso tratan a las mujeres como perras. Por eso es que en otros países son considerados como bajos y nadie los considera, a menos claro, que sean actores de telenovelas y/o películas. En conclusión, dejen de tratar a la chica de esa manera tan despectiva y recuerden que ella es Panameña y Mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mexicana por nacimiento. Se ignora si ella solicitó nacionalidad panameña. En México, hay machismo y misoginia, se tolera poco el éxito de la mujer, más si es la principal o la única conductora de un programa. Insisto: quien acusa, obligado a probar

      Eliminar
    2. En Panamá solo hay negros y putas, tu pinche país nada mas existe por el canal que hicieron los gringos, los panameños no producen ni platanos. Cuando hables de México ponte de pie y persínate pinche tercer mundista!

      Eliminar
    3. ¿Sabías que Vicente Guerrero, personaje de la Independencia, tenía ascendencia de raza negra? En las zonas del mercado de la Merced o la Calzada de Tlapan, de la Cd. de México, las mujeres que están de pie largas horas ¿crees que son monjas? México, es un país destino para la "trata de personas";produce mucho plátano y bastante mariguana que exporta a USA, sin contar con la corrupción, los feminicidios de Cd. Juárez, la violación a los derechos humanos y discriminación (sobre todo hacia los indígenas) ¿crees que todo esto, nos hace país de primer mundo,PENDEJO?
      P.D: Y si eres fanático del futbol, de no ser por los norteamericanos, quien habría ido a la repesca y tal vez, a la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 sería..... ¿adivinaste? PANAMÁ!

      Eliminar
    4. CHINGAS A TU PTA MADR3- ASI O MAS CLARO PUÑAL- JAJAJAJAJAJAJAJA-

      Eliminar
  18. Y continuo diciendo que, Anayanssi es el nombre en Panamá de una India que supuestamente era la mujer del Indio URRACÁ, el cual combatió y dió muerte a muchos Españoles para el tiempo de la conquista Española. Les aseguro que en México habrán pocas o cuidado que ninguna chica con ese nombre. Ustedes Mexicanos degenerados que estoy seguro que no todos son así, aunque sé que están en su país ahogados en Delincuencia, Asesinatos, Drogadicción, Tráfico de Drogas, Corrupción de Funcionarios Públicos, Sicariato, en fin, todos los males que le aquejan a la humanidad y que son señal del "FIN DE LOS TIEMPOS" que hablan las religiones. A aquellos que no son de los malos, defiendan a sus mujeres de depravados y morbosos Mexicanos como los que están aquí expresándose de una manera incorrecta y en desfavor de su compatriota ANAYANSSI MORENO. Con estas palabras me despido, no sin antes indicarles que "Así como no mides tus palabras para hablar de tu prójimo, así mismo se te devolverá en contra tuya el mal que hagas, en esta vida y en todas las que están por venir" Saludos de parte de un "Primo de Anayanssi".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primo:Solo Dios Padre sabe fecha del fin del mundo. Gracias por el signficado de "Anayanssi"
      Recuerda lo que dijo aquel: "No juzguen y no seran juzgados" En todo lo países (aún en Suecia o Finlandia o Dinamarca) se "cuecen habas"

      Eliminar
  19. Ademas de que es super naca, que esta fea porque solo la pintura la transforma, despota, grosera es RATERA, PORQUE DONDE VIVE SE APROVECHA DEL PUESTO QUE HA CONSEGUIDO EN EL GOBIERNO PARA ESTAFAR A TODO EL FRACCIONAMIENTO. NEFASTA ES POCO PARA DESCRIBIR A LA VIEJA NACA QUE SE LLAMA ANAYANSSI MORENO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es su vecin@ o conoce a alguien que sea vecin@ de dicho fraccionamiento? Si tiene pruebas, denuncie!! de lo contrario es complice por omisión. De no tener pruebas ¿porque difamar?

      Eliminar
    2. TIENES RAZON ES UNA NACA-

      Eliminar
  20. VIVE EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE DE ENCINOS, DONDE ABUSA DEL PUESTO QUE HA CONSEGUIDO EN EL GOBIERNO PARA ROBAR COMO SE LE DA LA GANA!!!!! PERO NO CREO QUE EL REINADO LE DURE MUCHO TIEMPO, NO ES NADIE Y ADEMAS DE TODO ES UNA PENDEJA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es usted vecin@ o conoce a un vecin@ de ese fraccionalmiento? Si tiene pruebas, denuncie!! si no lo hace, será su complice. De no tener pruebas,¿porqué difamar?

      Eliminar
    2. TIENES RAZON ES UNA CULERA CULIPRONTA-

      Eliminar
  21. ¿Es vecino de ella o conoce a un vecino de dicho fraccionamiento? Si tiene pruebas, denuncie!! si se queda callad@ será su complice. Si no las tiene ¿porqué difamar?

    ResponderEliminar
  22. y tu estas loco es divorciada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anayanssi, es soltera, el estado civil de divorciad@ no existe.
      Y la palabra estás, lleva acento, aprende ortografía y luego haces uso de tu derecho de replica ¿de acuerdo?

      Eliminar
  23. Me es grato felicitar a la Sra Moreno. por guapa inteligente y culta.
    un gran aporte de México para el mundo.

    ResponderEliminar
  24. No te azotes, porque hay chayotes! que sea menos, gran aporte de México para el mundo un Sr. Octavio Paz (Premio Nobel) Sr. Carlos Fuentes, Sra. Frida Kahlo; o una Sra. Carmen Aristegui, Sra. Denisse Dresser, Sra. Fernanda Tapia. Repito, que sea menos, guarde las debidas proporciones

    ResponderEliminar
  25. Pues será guapa, pero no inteligente, la entrada a Lerma, parece bombardeada y Anayanssi que está en obras públicas, se hace pendeja y no atiende las quejas de la gente. Muy mal. Buena conductora, pero pésima regidora

    ResponderEliminar
  26. Me doy cuenta que Anayanssi es muy importante para todas estas personas que estan hablando mal de ella, de lo contrario no harían tantos comentarios, la critican y la critican pero siguen y siguen escribiendo en este blog, que chistoso me dio cuenta de la importancia que tiene Ana en sus vidas verdad?, bola de pendejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Zapatero a tus zapatos" es mejor hacer bien una cosa y no hacer dos o más cosas mal. O "El que a dos amos sirve, con alguno queda mal". Anayanssi es buena conductora y nos deleita a los varones la pupila, mostrando parte de sus chichotas en generosos escotes o luciendo su figura y nalgas en vestidos señidos, pero de eso, a ser buena regidora, hay años luz de distancia, que cumpla con sus funciones (no se le pide un imposible) y desquite el salario que le pagan con los impuestos de los ciudadanos. La verdad no peca, pero como incomoda ¿o no es de pendejos que tú quiera defender lo indefendible?

      Eliminar
    2. CHINGAS A TU PTA ANACLETA Y PONEDORA MADR3- JAJAJAJAJAJAJAJA-

      Eliminar
    3. Gracias por recordarme a quien me dió de mamar tantita educación, ya que tú no la tienes, porque NO TIENES MADRE, pobrecito, te la haz de pasar de la chingada cada 10 de mayo. Y repito, la verdad no peca, pero como incomoda!

      Eliminar
  27. Tienes razón, los q la critican son unos pinches envidiosos misóginos hijos de su puta madre q no saben apreciar y reconocer cuando alguien es talentosa y hermosa como Anayanssi y luego luego buscan demeritar su éxito, chinguen a su puta madre pendejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Zapatero a tus zapatos" es mejor hacer bien una cosa y no hacer dos o más cosas mal. O "El que a dos amos sirve, con alguno queda mal". Anayanssi es buena conductora y nos deleita a los varones la pupila, mostrando parte de sus chichotas en generosos escotes o luciendo su figura y nalgas en vestidos señidos, pero de eso, a ser buena regidora, hay años luz de distancia, que cumpla con sus funciones (no se le pide un imposible) y desquite el salario que le pagan con los impuestos de los ciudadanos. La verdad no peca, pero como incomoda ¿o no es de pendejos que tú quieras defender lo indefendible?

      Eliminar
    2. CHINGAS A TU PTA Y ANA-CLETA MADR3- JAJAJAJAJAJAJA- ES LA CULIPRONTA DE LINO ZARATE- ESE FUNDILLO PELUDO Y NEGRO - JAJAJAJAJAJAJAJA-

      Eliminar
    3. Gracias por recordarme a quien me dió de mamar tantita educación, ya que tú no la tienes, porque NO TIENES MADRE, pobrecito, te la has de pasar de la chingada cada 10 de mayo. Y repito, la verdad no peca, pero como incomoda!
      P.D: ¿te arde hasta el culo, que tú no seas, el que se esté cogiendo a tu queridísima Anayanssi?

      Eliminar
    4. pues #1 no se que tanto se peelean por la vieja, si es puta o no, da igual, no le da las nalgas a los que la ofenden y menos a los qu ela defienden gente sin vida.

      #2 si no es puta, porque no da su programa como una periodista normal , obvio sale con esos escotes y puti vestidos para llamar la atencion ocea le encanta enseñar en public a ella, total a ella le encanta encuerarse y a nosotros nos encanta verla encuerada, todos ganamos, ella reiting nosotros chaquetas

      #3 si esta operada o no, tampoco nos costo operarla ( bueno ahora que es funcionaria si) pero si esta o no operada ni se las va a pasar bola de pendejos creen que por defenderla va a dejar el programa , el hueso y correra a darles las nalgas por feninistas y caballerosos, AHAAAAAAAA,

      en resumen a ella le encanta que le vean su culo y tetas (viejitas pero bonitas porcierto) y lo da a notar, eso le ha dado programas y puestos de gobierno, y estoy seguro que todos ustedes bola de hipocritas tambien la ven para morbosear un rato, ahora resulta que sus reportajes son mejores que discovery chanel, NO MAAAA, gocenla y ya dejense de pendejadas

      Eliminar
  28. CHINGAS A TU PTA Y ANA-CLETA MADR3- JAJAJAJAJAJAJA-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urge que tomes un curso de ortografía, para que aprendas a escribir ¿o sufres de daño cerebral, que no te permite saber que existe un libro llamado diccionario (tumbaburros para ti) para que lo consultes y sepas como se escriben correctamente las palabras?

      Eliminar
  29. hacerle caso a la gente pendeja, es engrandecerla, que forma de perder el tiempo atacándose entre ustedes por una tipa, cuyo único mérito ha sido y es dar las nalgas para ser alguien en el medio del espectáculo, después para tener programas de televisión y ahora para vivir del erario público pagado con nuestros impuestos, admítanlo, la miel no se hizo para el hocico de los burros y dejen a ésta prostituta de cuello blanco que coja a gusto.

    ResponderEliminar
  30. Ami me gusta y me parece agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gustos se rompen géneros y en petates fundillos; hay a quienes les gustan las PROSTITUTAS (aún si son de cuello blanco como PUTIYANSSI) por lo que es fácil deducir que a esos tipos no les desagrada remover atole. En fin.

      Eliminar
  31. Yo solo veo el programa para verle el culo a esa perra ... son de las pocas maduras d ela tv que aun estan para limpiarles el culo con la lengua y hacerla cagar con mi verga claro que si.. ya me imagino las mamadas de verga que ha de dar o los chupetones y mordizcos a los huevos mmmm

    ResponderEliminar
  32. està buena la milf de anayanssi, para darle verga por el culo, hasta que cague semen!

    ResponderEliminar
  33. estan mejor Marimar Tello y la nueva conductora Janine Haneine, son más serias y formales y hasta donde se sabe no so prostitutas de cuello blanco como putiyanssi, que cobra bastante caro: 73 mil pesos al mes, como regiputa, digo, regidora de lerma, ni la tal lulu petite, que publica sus puterías en el periodico el grafico del DF ha de cobrar en un mes lo que "gana" putiyanssi y miren que la lulu petite coge más y chance hasta mejor para desquitar cada peso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de que la putiyansi es puta pendeja operada y demas te creo, pero que la tello esta major , tambien no mames

      Eliminar
  34. pinche biografía deshonesta, mejor que diga cuántas vergas se ha comido por chico, mamón y grande, para llegar a donde está!!!! se dice feminista, cuando en realidad, es una PROSTITUTA DE CUELLO BLANCO, PINCHE HIPÓCRITA!!!!

    ResponderEliminar
  35. Cierto el comentario anterior, que diferencia tan abismal con Janine Haneine, quien tiene una trayectoria limpia y sin escándalos; Janine Haneine SI MERECE tener una estrella en Plaza Galerías, no como PUTAyanssi, que ha mamado vergas, tragarse harta la leche y dar las nalgas, para ser primero, "locutora" luego "cantante", después "conductora" y ahora regiputa, perdón "regidora" de muncipio, Y SE DICE FEMINISTA, QUE ASCO!!!!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que Anayanssi no es mas puta porque solo tiene tres agujeros por donde meterle la verga; pero la verdad es que ya no aprieta muy bien q digamos, las chichis ya le cuelgan, y la barrigota ya se le está desbordando... Por cierto, no es tan caro el palo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces ¿cuánto cobra el palo? ¿la muy puta, se deja coger por el fundillo? pasa el dato, no seas gacho!!

      Eliminar
  37. de risa loca, cuando la invitaron al programa "de buenas" donde la ensalzaron (por no decir que andaban de lamehuevos) y que la tipa tenìa talento y que para servir a la gente, se habìa metido a la polìtica, NO MAMEN!! es regidora, porque es AMANTE de un polìtico allegado a peña nieto, ES LA VERDAD, AUNQUE LES DUELA!!!

    ResponderEliminar
  38. ¿sabían que el gobierno del estado de méxico y una fundación o asociación (Starkley o algo así) fueron los que entregaron dos mil aparatos auditivos a niños y adultos en 88 municipios del estado de méxico (lerma incluido)? entonces ¿dónde está el mérito de PUTAyanssi? solo hace caravana con sombrero ajeno la muy cínica!!

    ResponderEliminar
  39. LA NETA YO SOLO VEO SU PROGRAMA AL PRINCIPIO PARA VER QUE TAN PUTA SALE VESTIDA Y VER QUE TANGA NOS VA A ENSEÑAR PORQUE DE AHI EN FUERA SU PINCHE PROGRAMITA ES UN SEDANTE MENTAL DE QUE SEA PUTA NO ME CONSTA PERO LO QUE SE VE SE JUZGA POR CIERTO QUIEN FUE EL QUE LE PUSO PUTIYANSSI MORENO?JAJAJA SE MERECE UNA ESTATUA ME KAE.

    ResponderEliminar
  40. pinche municipio de lerma, está de la verga; falta mucho alumbrado público y mejorar el pavimento del municipio y Putayansssi, tiene a su cargo obras públicas ¿que está haciendo para desquitar el sueldo que le pagan? cree que con dejarse coger por lino zárate ya es suficiente para que todo esté bien en Lerma PUES ESTÁ MUY PENDEJA!!!!

    ResponderEliminar
  41. ¿sabían que el dinero que donan los gobiernos de los estados al teletón, es del erario público? ¿que las empresas que donan al teletón más tarde se benefician con publicidad gratuita ó devoluciones fiscales? y ÉSTA PUTAYANSSI, PINCHE PROSTITUTA DE CUELLO BLANCO presta su imagen para todo éste chiquero? y se dice feminista la MUY CÍNICA!!!!

    ResponderEliminar
  42. ora sí que PUTAyanssi nos salió más cabrona que bonita!! en reciente programa, dijo que su hija vaitiare, ya es DOCTORA(!!!!) las cuentas no cuadran, vaitiare cursaba el primer año de medicina en 2008, para el 2012 debió terminar el plan de estudios, en 2013 es el año del servicio social y para éste 2014 debió haberse titulado como MÉDICO GENERAL por lo tanto, ¿CUÁNDO HIZO EL DOCTORADO? me cae que trata al teleauditorio como pendejos que se estan chupando el dedo ¿PARA ESO HACE EL PROGRAMA? ¿ESO HACE UNA FEMINISTA, ENGAÑAR AL PÚBLICO?

    ResponderEliminar
  43. SU PINCHE PROGRAMITA DE MIERDA DEBERIA DE LLAMARSE DIALOGOS CON PUTIYANSSI PORQUE AAAA QUE PUTO ABURRIMIENTO PURO BLABLABLA ADEMAS PINCHE HUEVONA NO SE MUEVE DE SU PINCHE SILLONCITO LO UNICO INTERESANTE DEL PUTO PROGRAMITA ES VER QUE TAN PUTA SALE VESTIDA LA NETA LE E DEDICADO UN PAR DE CHAQUETAS A LA PUTISIMA

    ResponderEliminar
  44. aunque les arda esta preciosísima cualquiera quisiera tener una mujer como ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUJER????, HABRÁS QUERIDO DECIR PUTA, LLAMA AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO, POR FAVOR!!

      Eliminar
  45. pues #1 no se que tanto se peelean por la vieja, si es puta o no, da igual, no le da las nalgas a los que la ofenden y menos a los qu ela defienden gente sin vida.

    #2 si no es puta, porque no da su programa como una periodista normal , obvio sale con esos escotes y puti vestidos para llamar la atencion ocea le encanta enseñar en public a ella, total a ella le encanta encuerarse y a nosotros nos encanta verla encuerada, todos ganamos, ella reiting nosotros chaquetas

    #3 si esta operada o no, tampoco nos costo operarla ( bueno ahora que es funcionaria si) pero si esta o no operada ni se las va a pasar bola de pendejos creen que por defenderla va a dejar el programa , el hueso y correra a darles las nalgas por feninistas y caballerosos, AHAAAAAAAA,

    en resumen a ella le encanta que le vean su culo y tetas (viejitas pero bonitas porcierto) y lo da a notar, eso le ha dado programas y puestos de gobierno, y estoy seguro que todos ustedes bola de hipocritas tambien la ven para morbosear un rato, ahora resulta que sus reportajes son mejores que discovery chanel, NO MAAAA, gocenla y ya dejense de pendejadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INFÓRMATE PRIMERO PEDAZO DE PENDEJO!!!! ELLA NO ES PERIODISTA, ES LOCUTORA Y AÚN NO TERMINA SU CARRERA DE ABOGÁNSTER Y PUES LO QUE SE LE VE, NO SE JUZGA ¡¡¡¡ES RE PUTA!!!!

      Eliminar
  46. primero aprende a escribir pendejo luego opinas ya t diste cuenta de cuantas faltas de ortografía tienes

    ResponderEliminar
  47. esos implantes son buen negocio, ve , no le invirtio mas que a su secundaria y una carrerita corta y programas de tele, grupos musicales y puestos publicos, ahora si curso una carrerita de 2x1 para finger un poco y con esas tetas y nalgas le va muy bien, para esos que la defienden diganme. si esta ahi por su preparacion y no por tremendas tetas, porque no fueron a las universidades publicas o privadas a buscar investigadores o personas de posgrados de calidad para un puesto publico?? porque la MILF con poca escuela? , sea lo que sea se las da a gente de muy arriba hay que darle su merito , siganla defendiendo , ahorita corriendo va a venir a leer el blog y correra a agradecerles con la cola, , AHAAAAA, somo ustedes le pueden dar una diputacion o legislature correra por defenderla e este blog piojo que ella ni conoce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUE NI CONOZCA EL BLOG, SE VA A INFARTAR DE TENER QUE DIGERIR TROZOS DE LA VERDAD SOBRE SÍ MISMA!! Y EL MUNICIPIO DE LERMA PERDERÁ A UNA GRAN REGIPUTA, DIGO REGIDORA JAJAJAJA!!!!

      Eliminar
    2. O A LO MEJOR PENSARÁ DE LO ESCRITO EN ESTE BLOG PIOJO: "NADA NUEVO BAJO EL SOL"

      Eliminar
  48. sea lo que sea es una mujer guapísima y antojable tengo años que estoy enamorado de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO A UN PENDEJO COMO TÚ, SE LE OCURRE ENAMORARSE DE UNA PROSTITUTA DE CUELLO BLANCO, SEGURO QUE TAMBIÉN TE HA DE GUSTAR REMOVER ATOLE, ALLA TÚ!!

      Eliminar
  49. PINCHE PUTAYANSSI MAMONA Y CHILLONA!! SI NO QUIERE QUE LE DIGAN SUS VERDADES POR INTERNET O REDES SOCIALES, QUE DEJE DE ANDAR DE PUTA, SE LAS DA DE "FEMINISTA" PERO SUS "LOGROS" LOS HA OBTENIDO TRAGANDO KILÓMETROS Y KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE VERGA Y LITROS Y LITROS DE SEMEN!! ELLA ES UN EJEMPLO DE LO QUE NO DEBE SER UNA VERDADERA MUJER!!!!

    ResponderEliminar
  50. si no te gusta una mujer preciosa como ella seguramente eres joto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SOY JOTO, ME HE COGIDO MEJORES FUNDILLOS QUE EL DE ÉSTA PROSTITUTA DE CUELLO BLANCO, LES DUELE PEOR QUE PATADA EN SUS HUEVITOS SABER QUE PUTAYANSSI ES UNA TREPADORA SOCIAL ¿SON TAN PENDEJOS PARA CREER QUE, POR SU TRABAJO Y CONOCIMIENTO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, TIENE SUS "LOGROS"?

      Eliminar
  51. Toda una milf deliciosa vean sus tangas en you tube le encanta enseñarnos.

    ResponderEliminar
  52. LO QUE LE ENCANTA A ÉSTA VIVIDORA DEL ERARIO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE LERMA (ERARIO QUE ES PAGADO CON LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS) ES VIAJAR GRATIS A EUROPA: HACE CASI DOS AÑOS, FORMÓ PARTE DE UNA COMITIVA QUE VIAJÓ A ESPAÑA PARA LA FIRMA DE UN CONVENIO QUE "HERMANA" AL MUNICIPIO DE LERMA CON OTROS MUNICIPIOS, DISTRITOS O DEPARTAMENTOS DE IBEROAMÉRICA (¿Y ESO TRAERÁ ALGÚN BENEFICIO?) Y EL 26 DE ENERO DE 2015 CONFESÓ LA MUY CÍNICA QUE HACE POCOS DIAS ESTUVO EN MARSELLA (FRANCIA) QUE POCA MADRE!! QUE PADRE HA DE SER VIAJAR CON TODOS, TODOS LOS GASTOS PAGADOS SIN QUE TE CUESTE UN CENTAVO ¿QUE OTRO PUESTO PÚBLICO PIENSAS COMPRAR CON TU CUERPO PUTAYANSSI MORENO PELAYO??

    ResponderEliminar
  53. Y NO SOLO VIAJAR A COSTA DE LOS IMPUESTOS DE LA GENTE DEL MUNICIPIO DE LERMA, SINO QUE CON ELLOS, PAGA LA IMPRESIÓN DE SU PANFLETO "PORQUE SOY MUJER" LA CUAL "NO TIENE COSTO" PERO SI LO TIENE, PORQUE REPITO, LO PAGA CON LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS DE LERMA!

    ResponderEliminar
  54. EN ÉSTE AÑO ELECTORAL, A VER SI A PUTAYANSSI NO LE DA POR SER CHAPULÍN Y QUERER BRINCARLE A SER CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL DE LERMA O SER DIPUTADA LOCAL O FEDERAL, PARA SEGUIR VIVIENDO MAMANDO DEL ERARIO PÚBLICO PORQUE TODAVÍA SIGUE MAMANDO LA VERGA DE QUIEN LE CONSIGUIÓ LA REGIDURÍA DEL MUNICIPIO DE LERMA!

    ResponderEliminar
  55. pinche vieja falsa, hipócrita, se las da de feminista y es una puta cualquiera que, da la panocha, fundillo y mama vergas para poder tragar, porque de talento, tiene lo que yo tengo de astronauta ¡¡NADA!!

    ResponderEliminar
  56. YA SE SABE QUE ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA POR DAR UNA HORA DE SEXO, COBRA 25 MIL PESOS ¿CUÁNTO COBRAS TÚ PUTAYANSSI MORENO??

    ResponderEliminar
  57. ¿SABEN CÓMO LE DICEN A LA CASA QUE TIENE ANAYANSSI MORENO PELAYO EN EL MUNICIPIO DE LERMA? "EL JACAL" ¿PORQUÉ? PORQUE ESTÁ CONSTRUIDA A PUROS "PALOS"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella nunca vivió en el municipio de lerma, solo porque se está revolcando con lino zárate (secretario particular del que se dice "presidente" de méxico) como anayanssi obtuvo su registro como candidata y luego "electa" regidora del municipio de lerma como es que vive de los impuestos de los ciudadanos

      Eliminar
  58. pues claro!! cómo creen que obtuvo primero, la candidatura y luego ser regidora del municipio de lerma?son taaaan ingenuos como para creer y pensar que los habitantes de lerma, votaron porque ella está preparada para un puesto de elección popular?

    ResponderEliminar
  59. EXIGEN DESDE HACE TIEMPO, LA DESTITUIR POR CORRUPTO,AL PRIMER REGIDOR DEL MUNICIPIO DE LERMA, PERO DEJAN A UNA PROSTITUTA DE CUELLO BLANCO COMO ANAYANSSI MORENO PELAYO(QUIEN LO ÚNICO QUE HA HECHO ES COBRAR SIN HACER NADA) SIGA COMO "REGIDORA".TOOODO EL ESTADO DE MÉXICO SABE QUE, ELLA TIENE ESE CARGO POR SER QUERIDA DE LINO ZÁRATE, SECRETARIO PARTICULAR DEL DIZQUE "presidente" DE MÉXICO ¿DÓNDE QUEDÓ LA TAN "CACARAQUEADA" IGUALDAD DE GÉNERO?

    ResponderEliminar
  60. ANAYANSSI MORENO¿FEMINISTA?HACE POCO ESTUVO EN UN FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS Y HABLÓ DE "VALORES"CUANDO NO TIENE LA CALIDAD MORAL PARA HACERLO.HABLÓ DE HONESTIDAD, PUES QUE NOS DIGA CUANTAS VECES HA DADO Y SIGUE DANDO LAS NALGAS PARA SER "LOCUTORA,ACTRIZ,CANTANTE, CONDUCTORA Y HASTA REGIDORA" DE UN MUNICIPIO. HABLÓ DE RESPETO, PUES UNA FEMINISTA AUTÉNTICA NO SE PROSTITUYE COMO ELLA LO HA HECHO. UNIVERSITARIOS: NO CREAN NI UNA PALABRA DE TODO LO QUE DIGA ESTA ZORRA!!

    ResponderEliminar
  61. QUE BUENO QUE A PUTAYANSSI YA NO SE LA ESTÁ BOMBEANDO EL TAL LINO ZÁRATE, PUES NO LE TOCÓ "HUESO" PARA LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS ¿ALGUIEN SABE QUE HIZO COMO 2A.REGIDORA PARA BENEFICIAR A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE LERMA?SOLO COBRAR SIN TRABAJAR!!

    ResponderEliminar
  62. ANAYANSSI ES MUY BELLA

    ResponderEliminar
  63. ANAYANSSI CONFIESO QUE ERES MUY HERMOSA Y ME GUSTARIA CONOCERTE SALUDOS

    ResponderEliminar
  64. ESTA BIEN BUENA PA COGERLA

    ResponderEliminar
  65. LA NETA SE LE NOTA Q LE GUSTA LA VERGA A LA PUTISIMA AUNQUE YA SE MIRA UN POCO VIEJILLA A VECES LA CAGA Y SE LE NOTA LA FAJA QUE TRAE PARA Q SE LE VEA UNA CINTURITA, CON GANAS DE LAMERLE LA PANOCHA A LA PUTAA Y MOQUEARLE LAS TETAS ESPERO CON ANSIAS EL DIA Q CUANDO SALGA DICIENDO SU PINCHE Q YAL Q TAL SE TROPIECE Y SE ROMPA LA MADRE,Y LUEGO SU PUTA PRESENTACION ESTA EN EL LUGAR CORRECTO,ESTE PROGRAMA ES UNA MIERDA,YOO SOY PUTIYANSSI MORENO A LA Q LE GUSTA LA VERGA Y SABEN Q? QUIERO VERGA JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  66. Oigan es cierto que es casada y tiene una hija de nombre Vaitiare

    ResponderEliminar
  67. Miren a mí me vale si es cocainómana, si es borracha, si está casada, viuda o divorciada, si anda con fulano o mengano, en fin, que digan lo que quieran, a mí me gusta para un buen faje... ¡y lo que sigue! No la quiero de planta, sino sólo para encuentros eventuales. Y si da el ancho para eso, el resto me vale.

    ResponderEliminar
  68. Esa Pinche Vieja lleva mas cogidas que la Chingada. Yo lo se....

    ResponderEliminar
  69. Se la han cogido hasta los Perros de Lerma, le gusta la Zoofilia.

    ResponderEliminar