viernes, 10 de septiembre de 2010

74 - Anayanssi en Vestido Lila




6 comentarios:

  1. no tienes el video amigo

    ResponderEliminar
  2. No tengo el video lo siento, salio mal grabado, sera para la otra. Saludos

    ResponderEliminar
  3. q piernas q tenes grnades cuando te cruzas de piernas se ve todo te cojeria todo el dia hasta q salga toda mi leche no sabes como tengo mi pija llena de leche esta q me sale la leche de la cabeza me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com sino marcelojc_fabian64l@hotmail.com agregame asi hablamos.

    ResponderEliminar
  4. con una vieja como esta me gustaría coger todo el día ponerla de perrito y meterle mi verga en su culote hasta que sienta un orgasmo como me la chaqueteo con esta vieja cuando veo sus fotos con sus ricas minifalditas me gustaría conocerla en persona para acariciar sus tetas y piernas y cogermela es una calienta vergas

    ResponderEliminar
  5. ¡Con ese vestido y botas te ves buenísima! que ganas de lamer tu cosita, hasta que te vengas y luego darte tus buenos reatazos!

    ResponderEliminar