lunes, 16 de julio de 2012

75 - Anayanssi en Vestidazo Negro


Saludos




16 comentarios:

  1. k linda es anayansiiii---
    atte tu fan arthur

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es lo mas bello que e visto jamas por ella vale la pena ver la aburrida tv matinal. Mil gracias por el blog, por favor tengalo al día.

    ResponderEliminar
  3. Anayanssi tu si que te caes de buenota

    ResponderEliminar
  4. QUE ERMOSA ERES ANAYANSI OJALA ALGUN DIA LLEGUES A TELEVISA PARA QUE TODA LE REPUBLIC A
    DMIRE TU BELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo! déjala en MexiquenseTV, allá en televisa si la van a hacer puta, ¡no la chingues!!

      Eliminar
  5. ANAYANSSI QUE INCREIBLEMENTE HERMOSA TE VES, ME ENCANTAS, ESTAS SUPER RECONTRA BUENISIMA, PRECIOSA, RIQUISIMA, BUENERRIMA, PRECIOSA, MAMASITA ME ENCANTAS.....

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwww, que mujer, que belleza, que boquita, que labios mas sexys, que super piernas, que culazo tan rico, que busto tan antojable, que porte de real hembra tienes, eres sexy, sensual, coqueta, linda, caray Anayansi, eres unn sueño erotico hecho realidad. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. q buena qestas como te cojeria todo el dia hasta q salga toda mi leche no sabes como tengo mi pija llena del eche esta q arde mi pija me haria puras pajas con vs no me cansaria nunca de cojer me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com sino marcelojc_fabian64l@hotmail.com agregame asi hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosura de mujer estas buenisima me encantaria cojerte todo el dia sin parar

    ResponderEliminar
  9. esta vieja estaba en un cabaret ,a leguas se ve que es bien putota y que le gusta la verga pero igual y me la cogeria ,hasta lesbiana ha de ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginemos que sea lesbiana, ¿crees que le gustaría coger contigo? y si no lo fuera, de verte ella, preferiría estar con una mujer, que contigo ¿O no?

      Eliminar
  10. con ese vestidito negro se antoja bastante la anayanssi como me gustaria meterle mi verga por su boca y su culito hasta sacar toda mi lechita todo el dia me la pasaria cogiendomela hasta hacerla gritar si tuviera la oportunidad de conocerla en persona no lo pensaria dos veces le reventaria sus nalgas y le acariciaria sus ricas tetas y piernas

    ResponderEliminar
  11. No es por nada pero esta mujer esta bien sabrosa como para darse una buena atascada no hay mas caon.

    ResponderEliminar
  12. Que buena chaqueta me estoy haciendo a su salud

    ResponderEliminar
  13. pues yo la verdad su pinche programita nada mas lo veo los primeros 5 minutos a ver que tanguita nos va a enseñar porque de ahi en fuera vale para pura mierda el programita deberia de llamarse dialogos con putiyanssi a leguas se le ve que es bien putisima ademas no se les olvide que es puta de tanga blanca nada mas imaginense ese culole empinadoo huauu chaquetazo a tu salud PUTITA.

    ResponderEliminar
  14. Hola un saludo afectuoso a todos en particular a anayansin Moreno por su programa porque soy mujer es perando que salga diario su programa ya que lo extraño se acostumbra uno y lo dejan picado a uno espero que salga diario y espero que reciba una respuesta de anayansin Moreno de Sergio

    ResponderEliminar