domingo, 29 de agosto de 2010

72 - Anayanssi en Vestido Negro










6 comentarios:

  1. q buena q estas q pierns q tenes un poco mas se te ve la bombacha cuando te cruzas de piernas no sabes como tengo mi pija llena de leche me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com sino marcelojc_fabian64l@hotmail.com agregame asi halbamos.

    ResponderEliminar
  2. hay ana que hermosa y que buena estas me gustaria que me mandaras un mensaje te doy mi correo es palacios_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaria lamr tus pies y emterte la verga an

    ResponderEliminar
  4. hoooolaaaaa pobre pendejo de blackhawk que ya como viste que anita no te hace caso ya no pones mas videos de ella y ya dejate de hacerte ilusiones de que algun dia anita te va hacer caso pobre pendejo lo unico que hiciste es que nadamas ella se hiciera mas famosa y tu de pendejo alabandola cuando ella nisiquiera te agradece todo el trabjo que hiciste por ella por eso nunca dejaras de ser un pobre pendejo y lo mas seguro es que elle se ha de estar burlando y diciendo para que vean como hay pendejos como tu que la siguen como se ha de reir de ti pero siguele al fin al cabo el pendejo eres tu pobre wey jajaja si creias que alguna vez te haria caso que risa y lastima das idiota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la pobreza de tu vocabulario (no sabes otra palabra mas que "pendejo") se concluye que tú ¡también eres un pendejo! ¡mira que criticar en otros el defecto que a ti también te agobia! o dicho de otro modo, por si no entiendes, el comal le dijo a la olla ¡mira que tiznada estás!

      Eliminar