viernes, 14 de mayo de 2010

Anayanssi Sexy Vestido a Rayas








Descargame




Pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com

5 comentarios:

  1. ves como no eres libre
    ya no me dejas publicar asi q este block es comprado por ella

    ResponderEliminar
  2. y asi no funcionan las cosas
    deja q cada quien de su punto de vista!!!
    tu no sabes los problemas q ha ocasionado a familias

    por ser asi zorra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien acusa, está obligado a probar, si le consta o tiene testigos que aseguren lo mismo (de que ella es zorra) demuéstrelo, o concluiremos que habla así por despecho.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Wow! No tardaron en subir éste video. Se veía muy sexy Anayanssi.

    The question is: ¿Cómo sería el mundo sin "haters"? Tal vez sería casi lo mismo (pues sus "argumentos" infundados vienen valiendo madres), pero con menos amargura innecesaria.

    Qué lamentable que Anónimo después de haber escrito grandes obras literarias como el Poema del Mío Cid o Las Mil y una noches ahora se la pase liberando mal pedo (en forma escrita) en contra de una sexy conductora de Canal Mexiquense. Anayanssi no será una pinche diosa ni la mujer más guapa del mundo, de la televisión mexicana o de lo que se les ocurra; pero por lo menos a mí me parece atractiva... muy atractiva. Desayunen, abran su corazón a Anayanssi. O de plano si no les late (lo cual es válido) para qué insistir en "expresar" su desagrado y desprecio que ya todos los que visitan el blog conocen.

    Es válido que no les agrade para nada Anayanssi; pero es innecesario insistir en algo que ya sabemos: No les agrada Anayanssi. Recomiendo -ojo, es sólo una recomendación- que mejor se expresen en contra de otras cosas, como los problemas en México: la Guerra contra el narco, los narcos, la inseguridad, la corrupción, los altos niveles de inseguridad; las defectuosas administraciones a nivel local, estatal y federal...

    Si no les gusta un programa de tv o sus conductor@s dejen de verlos para que no tengan mayor nivel de audiencia (factor que determina si un programa continua o está destinado a salir del aire). En cambio si ignoran los problemas del país (los ejemplos mencionados arriba) éstos no van a desaparecer.

    -En fin...- Ya me desvié demasiado. Saludos a todos los que colaboran éste blog, que tengan excelente día.

    ResponderEliminar