martes, 9 de marzo de 2010

Sobre los nuevos cambios de canal 34

Hola hijos mios! Soy el afamado, pero aveces desaparecido "El Mosco"

Perdon si me robo un espacio del blog, es que me choca usar el recuadrito de abajo por que yo soy muy chorero y tengo que escribir como 5 veces ahi para expresar lo que quiero decir. Pero bueno espero no se me enojen por publicar esto y espero recibir sus criticas y comentarios.

Como bien dije la vez que estrenaron la nueva imagen y etapa del programa te levanta de cana 34, la verdad canal 34 cometio un GRAVE error en convertir te levanta en exactamente lo que TODOS odiabamos de los programas de grandes cadenas televisivas. Horoscopos, chismes, noticias, etc.

Por eso es que yo estaba hasta la $&)=# de programas asi y un buen dia le puse al canal 34 en la mañana y me tope con un programa bastate mmmmm ARCAICO por asi decirlo que no recuerdo bien como se llamaba pero luego se llamo Nuevamente y mucho despues se llamo Por la mañana, y ahi es donde empezo a aparecer ANA en el canal 34 o al menos eso e slo que yo mas recuerdo.

El principio la verdad nunca recorde que esta mujer estuvo en un grupo tan chafa como LAS NENAS a lado de otra mujer aunque ya medio viejona, pero no por nada aguada, penelope ya sabe que... La vi y la neta me enamore de esa mujer y pues aunque el programa era de television estatal, que estatal, casi casi local, no se me hacia tan tonta como las bellezas que ponen en Televisa o TV Azteca que de 10 palabras 9 son tonterias de lo que hablan.

Aunque al principio si medio me desesperaba oirla hablar por que habla muy rapido y como que aun no moderaba su ritmo de voz, pero pues cada mañana sintonizaba a las 8:30 a.m. (horario original) o 9:00 a.m. para ver el programa y tambien de paso ver a su flaquita pero igual de guapa compañera Fátima.

Y pues yo tengo los 6 años que duro la etapa de televanta mas los otros que seran??? 4 años de los programas enteriores a el, y aunque solo cambiaran de conductores y de nombre al programa era casi lo mismo, pero ademas de ana, yo lo sintonizaba por que era algo diferente a lo que siempre siempre siempre nos ofrecen las otras compañias.

Yo insisto canal 34 la CAGO!!!!! (con todo respeto), no dudo que las morras estas que se ven que son del tec o de la ibero de ahi de santa fe (que por cierto aun no me se los nombres pero la que le va a las chivas me gusta), no dudo que ellas despues de un tiempo ya agarren bien la onda y ya no se sientan "en la prepa" como dijeron por ahi y sepan llevar bien el programa. Pero aun asi canal 34 digamos que "se vendio" y termino por implantar el mismo formato que los demas.

El programa de Ana casi no lo he visto por que ademas de que solo sale 2 veces a la semana, por lo regular a las 11 ya sali de mi casa y regreso en la tarde y pues no me da tiempo ni de verlo ni grabarlo, aunque si vi el inicio del programa y la neta con ese vestidito rojo a Ana digamos que casi casi casi se le puede ver "mas alla de lo evidente" diria un personaje de caricatura.

Este programa se me hace un poco interesante ya que aborda temas completamente de mujer, aunque ya han existidos muuuuuuchos programas que son solo para mujeres, llamese "con sello de mujer" por ejemplo, pero lo que lo hace diferente es que al menos se interesa por abarcar a la mayoria de las mujeres, desde la humilde indigena masahua del valle de toluca hasta la micro y gran empresaria profesionista.

Yo me sigo quejando de que no hayan dejado a ana en el nuevo te levanta y que a fatima ya ni la pueda ver, tambien me quejo de que ana ya no sale con botas!!!!!! Pero de lo que mas me quejo es de que canal 34 no mejoro, mas bien termino por imponer el mismo sistema a ver si tiene mas raiting, patrocinadores o yo que se?

La verdad lo de alvaro cueva, pues... Tal vez si se mancho diciendo que es de lo peor ese programa y la verdad hasta cierto punto si me enoje, por que alvaro es un muuuuuuuuuuuy buen critico de tv, para mi el mejor, pero pues se ve que el vio televanta antes, por que yo nunca recuerdo que haya criticado el viejo y clasico sistema del televanta viejito, de hecho hasta dice "esto es lo que sustituyo a te le vanta" asi que yo pienso que no tenia tan mal concepto del programa anterior. Y lo de los impuestos... mmm digamos que hay otras cosas que me enojan mas que se pagan con nuestros impuestos.

Ya me despido, acepto quejas sugerencias o mentadas de madre si gustan. Perdon si no he subido los videos que me faltan pero... Ya saben que vale la pena esperar por que no se si alguien mas pueda obtener y capturar los videos como yo, y ojala al commmmmpañera Brizz ya se compre su compu con TV tuner, para que ya no me reclamen que por que no sigo grabandola.

Saludos!!!! Perdon los HORRORES de ortografia!!!!!

P.D. Chale esta bien que dije lo de estar en el tambo por violacion, pero pssss respeto a ana aunque se me ponga enfrente con sus botitas

85 comentarios:

  1. Eso es Mosco!! bien por el analisis. Solo espero que le den mas tiempo a Anayanssi en su nuev programa haber que mas tenemos conforme valla pasando el tiempo. Y pues de que se antoja se antoja aunque terminemos en el tambo jaja

    ResponderEliminar
  2. hola amigos, realmente el canal 34 la rego feo y bonito al quitar un icono, y quien realmente era el programo de te levanta, el programa dejo de ser el de los buenos reportajes, entrevistas, etc. y paso a ser de los programas aburridos de grandes cadenas de televisión, señores Anayanssi Moreno era televanta entiendan eso.
    es lo que yo siento Atte. Jimmy

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hola porque borran mi comentario, o sea de esta RUCA prefieren verla a ella q a 3 preciosas chikas guapas y jovenes, yo me quedo con el nuevo proyecto felicidades por correrla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la fecha, el espacio entre las 8 y las 11 am, no ha podido ser llenado, se nota que cuando conducía Anayanssi, tenía audiencia, ni la nueva etapa de Televanta, ni Con gusto (y miren que estaba la piernona y culona de Marimar Tello)ni De buenas, han podido impactar como ella.

      Eliminar
  5. Es indigante la manera en la que se expresan de una mujer... Sí, puede que su forma de vestir sea un tanto provocativa... pero eso no da pie a que todos la traten de vulgar y zorra, es de mal gusto leer sus comentarios... Independientemente de la manera en que se vista, considero que es una mujer que ha sabido ganarse el respeto de los televidentes y que es excelente en su trabajo, eso es lo que deben checar muchachos. Ojala se moderen con sus comentarios.
    Por último, no niego que las 3 chavas que entraron a televanta son bastante guapas y con una imagen fresca, pero les falta mucho, pero mucho, carisma y experiencia. Y no es que la hayan corrido, simplemente se dieron nuevas ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola, bueno yo creo que ya esta cuarentona como para que se siga vistiendo de tal manera, y sus atuendos son de mal gusto para una señora,Un punto importante seria que dejara descansar su imagen, estuvo muchos años en el otro programa,saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que aunque este cuarentona sigue teniendo lo suyo y mas experiencia... mmmmmm nadamas de imaginarmela. Como me encantan asi

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. te extrañamos en te levanta sin ti ya el programa ya no es el mismo la sipatia de ti y de fatima en lo que lo caeracterisaba al programa el nuevo elenco no tiene el carisma que tenian tu y fatima se hablamas muy rapido se te entendia el la facilidad de entendiminto erres la mejor tu bellesa y tu simpatia no la tiene nadie adios

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. todos los comentarios que borran hablan mal de ella, por que no hay libertad de expresion??
    no la queremos!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni modo, está de regreso con el programa "Porque soy Mujer" y de pilón es segunda regidora del municipio de Lerma, estado de México, ¡lástima Margarito!!

      Eliminar
  15. Hola, yo también soy un entusiasta de Anayanssi Moreno. De hecho, nada más veía Te Levanta por ella; las entrevistas no estaban mal, las citas textuales y frases (antes y después de los cortes comerciales) eran buenas; la secciones de cocina y de música no me interesaban pues el cocinar no es lo mío y los artistas que presentaban no entran en el género que me gusta: el Rock. Repito, nada más veía Te Levanta por Anayanssi Moreno; quien me parece una mujer muy guapa. No sé que edad tenga, yo estimo que entre unos 30-35 años, pero puedo equivocarme; y si acaso ya es una mujer de 40 años o más se ve muy bien. Tal vez ella ya no sea una chava, una chava buena-ondita, una chava que acaba de egresar de la universidad, una chava fresca, una chava cool. Anayanssi necesita ser una chava así.

    Yo no "criticaría" la forma de vestir de Anayanssi; está demás decir que suele usar prendas escotadas y faldas o vestidos tentadoramente cortos -que por cierto se le ven muy bien. Pero cuándo se ha visto un descuido de Anayanssi, un upskirt o un nipslip [?]. En contraste, hay centenar de material con descuidos de conductoras y actrices de Televisa y Tv Azteca.

    Respecto al actual Te Levanta, las conductoras nuevas (esas chavas jóvenes, propositivas y emprendedoras) están bonitas (no están guapas como Anayanssi, sólo bonitas) y ya; no se visten como Anayanssi (y aunque lo hicieran no captarían mi atención). Las secciones siguen siendo casi lo mismo, entrevistas, sección de cocina, reportajes, más cortes informativos de canal 34, sección de música en vivo, etc.

    Estoy de acuerdo en que haya personas que no compartan mi opinión, que no les guste Anayanssi y escriban sus comentarios expresando su inconformidad. Pero una cosas es escribir un par de comentarios en contra y otra, muy distinta, es que se insistan con los comentarios ofensivos en contra de Anayanssi que dicen lo mismo. Si tanto les desagrada Anayanssi, y ya dieron a conocer su inconformidad, no la vean en la tv o en internet; busquen algo que si les guste.

    -En fin...- Saludos a todos los entusiastas de Anayanssi que participan en éste blog; que tengasn excelente día.

    ResponderEliminar
  16. POR PRIMERA VEZ SE VE UN TE LEVANTA RENOVADO AUNQUE SI LAS CONDUCTORAS ESTAN APENAS TTOMANDO SU CAMINO, LES RECUERDO QUE TE LEVANTA SIEMPRE A SIDO ICONO PARA NUEVOS TALENTOS EN LA CONDUCCION, LA MISMA ANAYANSSI SE LE DIO LA OPORTUNIDAD HACE AÑOS Y AUN AHORA TODAVIA COMETE SUS MISMOS ERRORES DE TRABARSE O TARTAMUDEAR JAJAJAJ DIGO YO LA CONOZCO BIEN YA QUE TRABAJE AHI POR AÑOS Y LES HUBIERA DICHO QUE CUANDO SE SALIO O SACARON A LIZ UNA NIÑA GUERITA QUE QUIEN VEIA EL PROGRAMA DEBE SABER BIEN QUIEN ERA Y LIZ ERA NUEVAMENTE ASI DE FACIL EN TODO HAY QUE EVOLUCIONAR Y TE LEVANTA DIO UN NUEVO GIRO PERO TODOS DEBEN APRENDER A MIRAR NUEVOS HORIZONTES TE LEVANTA YA ESTABA ESTANCADISIMO CON LO MISMO.

    Y HOY EL PUBLICO PUEDE INTERACTUAR MAS CON LAS CONDUCTORAS POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES UNA GRAN VENTAJA.

    EL PROGRAMA CRECERA EL FORMATO SIGUE SIENDO EL MISMO PORQUE NUNCA HA CAMBIADO DESDE HACE 11 AÑOS SOLO CAMBIAN LAS PERSONAS QUE ESTAN AL MANDO Y DAN LA CARA POR EL PROGRAMA FELICIDADES TE LEVANTA POR SU NUEVA IMAGEN QUE LA ANTERIOR YA ESTABA MUY PERO MUY DESGASTADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos preguntas: ¿sabe Ud. dónde anda la tal Liz? y que versión del programa de Televanta duró más: la de Anayanssi y Fátima o la de las otras 4 conductoras?

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. hola solo puedo decir q soy mujer como anayanssy y pues mi punto de vista es el siguiente la verdad esq estubo bien q anayanssy saliera de el programa pues todos los hombres nada mas la ven por su manera de vestirse tan vulgar pues solamente asi llama la atencion y pues eran mas hombres q mujeres los q veian el programa y yo creo q por los malos comentarios q hasian de ella por eso decidio salirse de el programa pues ella tiene dignidad y por eso desidio haser un programa para puras mujeres la verdad si quiere enseñar mas de lo q ya enseña deveria ya de salir enlos centros nocturnos como muchas lo hasen y ganan mas dinero y cualquier honbre la podria ver personalmente o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si una mujer tiene dignidad, ¿cómo es que debería salir en los centros nocturnos para que enseñe de más? hágase y háganos un favor y piense antes de escribir.

      Eliminar
  19. estas guapisima anayanssi

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. hola para mi Anayanssi es una gran mujer y no solo es su cuerpo ya que esta mas que preparada en todos los ambitos.

    con respecto a su nuevo programa les puedo decir que esta muy bien hecho y tiene una gran variedad de temas que son de gran relevancia no solo para las mujeres si no para el publico en general.

    en cuanto al nuevo te levanta es un programa mas que aburrido ya que no tiene ni pies ni cabeza y las tres chavas se nota que aparte de que no tienen aun la capacidad para asumir la conduccion de un programa que ya estava mas que probado y tenia altos niveles de raiting los cuales ahora han caido dramaticamente y no creo que duren tanto tiempo como lo hicieron anayanssi y fatima ya que ensegida se ve que ni entre las 3 nuevas se llevan bien y es una lastima que un programa tan chido como te levanta lo hayan tirado por el caño.

    en fin espero que muy pronto volvamos a ver a anayanssi mas tiempo y mas dias a la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREPARADA EN LOS AMBITOS DE LA RECAMARA, POQUE EN LA CONDUCCION NADA MAS VELA UN RATITO EN SU PROGRAMUCHO Y QUE HORROR!
      NO REBUZNA PORQUE NO PUEDE ES MAS BESTIA!
      YA QUE SE VAYA A POSAR DESNUDA PARA LAS REVISTAS HARA MAS DINERO Y SERA MAS FAMOSA.

      Eliminar
    2. De las conductoras de MexiquenseTV¿quien ha conducido 3 diferentes programas (Te levanta, Aroma Mexiquense y actualemente Porque Soy Mujer) por más de 5 años?¿quien es una de las comunicadoras más influyentes en el estado de México?¿te consta los ambitos de la recámara o hablas por ardor por no llevarla a TÚ recámara?No sabrías que hacer con ella, es mucho jamón para tu par de huevitos.

      Eliminar
  23. hola espero no borren mi comentario porque siempre lo hacen, mira yo creo q uno debe entender la edad y cuando ya estas madurita debes optar por otra forma de vestir menos vulgar, eso repecto a anayannsi, digo si de verdad es inteligente, que lo demuestre, no vistiendose asi como una cualquiera,,, y las chavas del nuevo progra en mi opinion estan muy bien, son jovenes, guapas propositivas y ademas con imagen familiar (no parecen protitutas, ni se les sabe nada oscuro como a la anterior) yo creo q debebn estar contentos de q un programa familiar q en ocasiones lo ven los ninos, sea conducido por chavas con imagen familiar y no de alguien q solo la ven por morbo como lo era anayansssi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN COMENTARIO!

      Eliminar
    2. Cómo una cualquiera¿pues con que tipo de mujeres tratas, para comparar así a Anayanssi?Ella se viste sexy, atrevida, no vulgar y a una de las conductoras(la que salía algunas veces en Al extremo de TVAzteca) parece que la viste su peor enemigo nada más le faltaba el molcajete. Si la envidia fuera tiña, que de tiños@s habría.

      Eliminar
    3. Buen comentario?? ¡con que poco pinole tose Ud!!

      Eliminar
  24. o sea no se por que se apasionan tanto con esta ruca, porque no ponen a viejas mas jovenes y sabrosas, yo la vi en los arcos de soriana y se ve super vieja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BACO ERES LA LEY, NO ESTA VIEJA PARA SU LOOK ESTA VIEJISIMA Y CORRIENTE. y SI HAY MUCHAS CHICAS JOVENES, BELLAS Y A LA MODA ADEMAS DE PREPARADAS COMO PARA CONDUCIR UN PROGRAMA MATUTINO DEDICADO A LAS MUJERES YA CHOLE CON SU FICHERA VENIDA A MAS!

      Eliminar
    2. Cuando sabemos que de esas pulgas no brincarán jamás en nuestro petate, decimos que está vieja o que es puta.

      Eliminar
    3. Cuando sabemos que de esas pulgas no brincarán jamás en nuestro petate, decimos que está vieja o que es puta.

      Eliminar
    4. Seguro que el tal baco tenía un delirum tremens al escribir su "comentario".

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. A mi me entretenia bastante el programa con Fatima. Ahora pasan BASURA como televisa y tvazteca,NO TIENE SENTIDO LAS TONTERIAS QUE DICEN esas nuevas, por favor no sean asi, lo que esta bueno lo quitan,YA NO VERE AL CANAL 34 COMO ANTES.
    NO HAY INTERES,CON SU PROGRAMACION NUEVA.HAGAN ALGO. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Por lo visto y por tu manera de escribir eres mujer verdad? hay mujeres, mujeres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y HAY PENDEJOS, PENDEJOS!
      NO HA TODOS LOS HOMBRES NOS GUSTA ESTE TIPO DE VIEJA TAN CORRIENTE Y TAN PUTONA.
      NO POR SER HOMBRES NOS GUSTAN LAS NALGAS APORREADAS Y LAS CHICHES RECHUPADAS
      NI EL MAQUILLAJE PUESTO COMO FICHERA DE PELICULA.
      y SI HAY PENDEJOS COMO TU QUE SOLO LES GUSTAN LAS TIPO PUTAS. JA,JA,JA

      Eliminar
    2. Veo que algunos son de lento aprendizaje, a ver: cuando de esas pulgas no brincarán jamás en nuestro petate, decimos que está vieja o que es puta. ¿Entendieron ahora si?

      Eliminar
  29. por que no incluyes en tu programa por que soy mujer una seccion de manualidades estoy segura que encantara al publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque las manualidades que sabe Anayansi no se pueden mostrar en horario matutio ni en tv abiERTA, JA,JA,JA.

      Eliminar
    2. ¡Brincos dieras porque Anayanssi te hiciera una manualidad! y tal vez no podría, porque su mano es mas grande que tu..... entiendes¿verdad?

      Eliminar
  30. Lo unico bueno del 34 es "El ultimo de los mohicanos" y Anayanssi, no dije "porque soy mujer" la verdad es un programa mas chafa que el anterior "te levanta", pero lo que me encanta es que Ana sale de cajon, antes a veces ni salia quesque porque andaba enferma o llegaba tarde, pero en este nuevo programa sale ella sola (que es lo que siempre quise) y al principio nos muestra sus riquisimas nalgas cuando va entrando,(no me digan que no notaron que lo hace aproposito), algo que me encanta es que la visten con sus ya clasicas minifalditas superajustadas lo siento por el mosco, pero yo prefiero ver sus largas y torneadas piernas desnudas, a veces cuando no enseña tanta pierna si usa escotes mejores y hasta se levanta los pechos, (que bueno que la produccion presta atencion a esos detallazos)ademas ya saca otros modelos de minifaldas y vestidos, los de te levanta ya estaban muy choteados, extraño la seccion en la que pintaba al oleo, ya que casi nunca esta de pie mas que al principio, porque aunque me gusta ver sus piernas cruzadas cuando se sienta prefiero verla de pie con las piernas un poco separadas o flexionadas, ella es guapisima aunque su rostro ya refleja agunos ayeres, me encata el saber que es algo madurita, se supone que es muy inteligente, aunque la verdad jamas he visto que haga otra cosa que exhibirse a si misma, se supone que tambien canta, pero es igual cuando lo hace lo hace con un shortcito de licra muy ajustado muy por encima de sus muslos y un escote en una blusa larga pero muy ajustada, ademas de sombreo vaquero y botas, muy sexy, ojala dure mucho en tv para deleite mio y de muchos mas que vemos su programa solo por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das pena, mejor comprate una revista H y dale duro con tu mano, porque de seguro no atrapas ni ligas ni a un trans, esos horarios de programas son para todo publico, no para ver a una disque conductora que se levanta los senos y enseña nalga para llamar la atencion, y que estupidez mas grande cuales detallazos son ganchos para que los pendejos como tu vean su pinche programita de a peso, puro programa para imbeciles calenturientos, que se emocionan con una pinche vieja ya muy vieja y bien vulgar y putona.

      Eliminar
    2. O mejor aún, preséntale a una mujer de tu familia, más joven, más buenota,más vulgar y más putona que Anayanssi, para que así no vea el programa, ni se compre la revista H y le ponga unas cogidotas, que hasta tu familiar va a agradecer.

      Eliminar
  31. Olvide decir que me da harta risa cuando tiene invitados hombres, jaja no se si lo han notado pero todos se ponen muy nerviosos cuando estan con Ana y hablan como mensos y se les traba la lengua, Ana tiene ese efecto en los hombres debe ser himnotico mirar su bella cara, de hecho si ponen atencion veran que siempre tratan de verle las piernas a Ana, en cuanto ella ve a la camara tambien ven su cuerpo y sus pechos pero mas sus piernas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLA?,VULGAR, NACA, PUTONA CORRIENTE Y SI QUIEN NO SE VA A SORPRENDER QUE ESTA ZORRA ANDE ENTREVISTANDO EN LUGAR DE ESTAR FICHANDO O EN UN TABLE O EN UNA CAS DE CITAS O AFUERA DE ALGUN HOTEL FUMANDOSE UN CIGARRO Y ABRIENDO PIERNA A LOS CLIENTES.

      Eliminar
    2. Anayanssi es bella, por lo menos más bella que las putas de tu madre y tus hermanas, que han de ser feas que en ningun table, casa de citas u hotel las han de querer (ni aún cuando no cobraran)

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. ese mosco eres fan de la señito!1 yo apenas la descubri ahora que me quede sin cable jajaja pero me impacto neta es bella e inteligente!! chido por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inteligente, pues sera en tu pueblo si es una pinche naca, ignorante a mas no poder, se traba al hablar, no pronuncia bien, no tiene diccion ni cultura, menos inteligencia, solo tiene un cuerpo para enseñar y duddo mucho que sea natural, ha de estar mas cirugeada y botoxeada que nada, nada de cultura pero eso si mucha falda corta y nalga parada, mucho escote y chiches levantadas para distraer a los pinches naquitos como tu!!!

      Eliminar
    2. Háganos un favor: primero aprenda a escribir bien, porqué olvidó poner acentos pone una palabra con doble letra, además de no saber escribir en plural, por lo que se deduce que, el que no tiene cultura, ni es inteligente y es naco de primera es USTED!!!

      Eliminar
  34. Pues ahora esta Ana donde debe estar. llenando la pantallA con su talento y belleza. Aunque le duela a quien sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie le duele solo a ti que se hable mal de esta tipa, ja,ja,ja cual talento le ves si lo tiene entre las piernas y ese lo ha de estar viendo algun funcionario o algun politiquillo y TU JAMAS LO VERAS,ja,jaja
      Y belleza bueno si no se puede negar que tiene un estilo de belleza como de fichera de los 70s, y nadie se lo quita.

      Eliminar
    2. Anayanssi es bella ¡¡tu madre no es bella, pero un pendejo le vió también talento a tu mami y cometió el error de cogérsela y engendraron a un imbécil como tú!!

      Eliminar
  35. Vaya haste que alguien, se le ocurrio taparle la boca a los estupidos, que no se cual es su rencor, el exito que tiene o que no podran tener alguno de sus logros, todos hablan que ella obtuvo su lugar por medios faciles, pero en realidad han visto su trabajo y no su imagen, no sean estupidos, si de verdad fuera por su imagen le aseguro que estaria en un lugar mejor y no en una televisora de gobierno, que no es menospreciar dicha televisora, que esta resultado con mucho mejor calidad que las televisoras privadas, y es cierto buena suerte de ella y mala suerte de los que la critican o envidian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, SE ME HACE MUY INTERESANTE TU PROGRAMA.SABES ME GUSTARIA QUE ME SUGIRIERAS ALGUN NOMBRE PARA MI BEBITA, PUES ESTA MAS QUE VISTO QUE EN EL NOMBRE SE DEFINE EL CARACTER DE LA PERSONA.TU ERES LA UNICA QUE ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS Y ESPERO CONTAR CON TU RESPUESTA.

      Eliminar
    2. HOLA, SE ME HACE MUY INTERESANTE TU PROGRAMA.SABES ME GUSTARIA QUE ME SUGIRIERAS ALGUN NOMBRE PARA MI BEBITA, PUES ESTA MAS QUE VISTO QUE EN EL NOMBRE SE DEFINE EL CARACTER DE LA PERSONA.TU ERES LA UNICA QUE ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS Y ESPERO CONTAR CON TU RESPUESTA.

      Eliminar
    3. No es envidia es indignacion, por que no se vale que sigan dandole al pueblo tanto circo, faldita corta y mucho escote para suplir la falta de preparacion y talento, no tiene cultura ni educacion solo escuchenla hablar, no puede expresarse sin muletillas no se puede Hablar correctamente ni hilar dos conceptos , ella estaria mejor posando para revistas para hombres en menos ropa o ninguna y mira nadie la criticaria y uds. sus seguidores estarian mas contentos de verla asi que dandose sus aires de gran conductora culta, zapatero a tus zapatos.

      Eliminar
    4. PINCHE LOCO, DEFENDIENDO LO QUE NI ELLA DEFIENDE, QUE CREES QUE NO SABE LO QUE PROVOCA, ESTAS BIEN ORATE MANITO SI ELLA VIVE DE LA PUTEZ, VELA Y CHECA MUY PERSIGNADA NO ES VERDAD Y MIRA LO QUE SE VE NO SE JUZGA Y LO SABIDO SE CALLA.

      Eliminar
    5. ¿Y solo es Anayanssi, la que provoca "su indignación"?¿que me dice de las mentiras de Rocío Sánchez Azuara, la villamelón y voz de sonsonete de Tania Rincón y otras tantas?Si usted habla bien, tiene cultura y puede hilar dos conceptos,¡no siga tardándose!usted puede ser el conductor que Mexiquense TV estaba esperando (a ver si es fácil llenar los zapatos)

      Eliminar
  36. Hola de nuevo y como me interesa mucho tu respuesta voy a estar muy atenta en tu programa o aqui mismo, chao.

    ResponderEliminar
  37. HOLA ME LLAMO PAMELA VELATRIX Y CREO QUE TENGO UN PROBLEMA, CREO QUE SOY LESBIANA Y ZOOFILICA YA QUE NO DEJO DE VER A MIS AMIGAS Y CON UNA YA TUBE SEXO, TAMBIEN HE HECHO EL AMOR CON MI PERRO UN BOXER LO HE HECHO BARIAS VECES. ME GUSTA MASTURBARME CON BIBRADORES BARIAS VECES PERO SE QUE NO ES CORRECTO PERO NO PUEDO EVITARLO QUICIERA QUE ME AYUDARAS, Y SI LO PUEDES HABLAR EN TU PROGRAMA PUES MEJOR, POR TU TIEMPO GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿tu comentario bueno o malo de Anayanssi? Ahora, en cuanto a tu rollito sexual, acude al Instituto Nacional de Psiquiatría en el sur de la Cd. de México, para un oportuno diagnóstico y correcto tratamiento. O bien busca en internet Adictos Anónimos al Sexo (es en serio, busca ayuda)

      Eliminar
  38. PAMELA VELATRIX RAPERS_666@HOTMAIL.COM CONTACTAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a tu rollito sexual, acude al Instituto Nacional de Psquiatría en el sur de la Cd. de México, para un oportuno diagnóstico y correcto tratamiento. O bien, busca en internet Adictos Anónimos al Sexo (es en serio, busca ayuda)

      Eliminar
  39. Pésima conductora, le falta mucha habilidad para entrevistar, repite mucho las mismas palabras o comentarios, en terminos generales es muy mala. canal 34 debería contratar mas conductoras con mas talento si realmente quieren que su canal tenga mas televidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Un comentario Inteligente! Y no lo borraron Felicitaciones!

      Eliminar
    2. Si usted es buen conductor, demasiado hábil para entrevistar, con riqueza de vocabulario y un enooorme talento, no nos tenga angustiados, puede ser el conductor@ que Mexiquense Tv ha estado esperando.

      Eliminar
    3. Y si no borraron el "comentario 17 junio 2012", es casi seguro que fué porque se apendejó el administrador de este blog.

      Eliminar
  40. hey blogeros ya vieron el nuevo programa de las mañanas, la verdad me ha gustado, creo que es mucho mejor que los que antes y aunque las chavas no están tan guapas como ana, pero dicen cosas interesantes y por fin pusieron un wey en la conduccion que no es malo, le pone una dinámica diferente al programa, me late algunos programas de la nueva programacion de canal 34.saludos a tods

    ResponderEliminar
  41. Que lastima que los comentarios en donde se expresan opiniones contrarias a esta Señora de escasa preparacion y diminuto vestuario no sean favorables desaparescan, incluso este tal vez lo borre el administrador del blog, como alguien lo expreso aqui antes, deberia haber libertad de expresion, hay foros donde se respetan los comentarios a favor o en contra del tema tratado. Y si aunque desaparescan no le quitan a esta mujer lo inculta, vulgar y ridicula ya esta grande para vestirse asi, ademas con ese look de mujer galante quien se cree sus aires de cultura y conocimiento, mas bien se nota que alguien??? La sigue sosteniendo en el medio televisivo alguno de los tantos funcionarios con los que ha de mantener buenas relaciones ya sabemos de que tipo, porque lo que es talento solo lo tiene en exhibirse vulgarmente. Sean abiertos y no le teman a las criticas, al fin que a ella ni uds. ni nuestras opiniones le importan, se nota a leguas que a ella le tienen sin cuidado ya que sigue adelante con su " Carrera" sea cual sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No será que la única conductora que da el ancho en MexiquenseTV es Anayanssi? si hay más mujeres capaces de conducir un programa de TV,¿Ud. sabe dónde estan? y si sabe quien la sostiene, denúncie!!, no sea cómplice y se quede callad@, si es que le indigna que alguien con "look de mujer galante" se dé sus aires de cultura.

      Eliminar
  42. Ah que look de puta y la ponen de conductora entrevistando en museos a los directores de estos, pinche vieja ridicula, enseñando toda la panocha y disque haciendo reportajes culturales, no chingen parece pelicula de encueradas y mecanicos como las de los 70s, le falta el Alfonso Sayas para que le detenga el micro y se la agasaje frente a las camaras, pinche puta que se largue al urdel y deje la conduccion para ir a coger bien y bonito porque se le nota que le urge siempre con la cola ala aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe que no tenga la cultura que usted demuestra en su "sabio comentario", pero ¿que es un "urdel"? Creo que a usted le urge un curso de gramática y ortografía, para escribir bien, claro, siempre y cuando piense primero lo que va a escribir.

      Eliminar
  43. Que pena da que esta tipa siga imponiendose, nos dio mucha alegria que hace un par de meses que cambiaron programmacion e imagen del canal 34 la desaparecieron y sacaron del aire su programa, pero poco despues que ponen de nuevo su programa" Por que soy PUTA", Si es un asco su forma de hablar y toda la ingnorancia y estupidez que brota de su boca, ademas de que su imagen es sencillamente de ramera, que pena que habiendo personas mas preparadas no les den trabajo en la tv y si sigan imponiendo a esta meretriz gracias a sus amistades a las que les ha de pagar con lo unico que tiene, nalgas, chiches y panocha ya que cerebro e inteligencia le faltan. Ya basta de burdeles televisivos, ya con TELERISA tenemos mas que sufieciente, mas profesionales de la conducccion y fuera putas como Putianayanssi, Al burdel, al burdel, al burdel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decirnos ¿que es "ingnorancia"? a la nocturna, a la nocturna, a la nocturna!! para que le enseñen a usted a escribir bien y ya no brote del teclado de su computadora estupidez ortográfica. Si asi como escribe coge, no te aceptarían en ningún BURDEL (o si eres hombre y nada más porque lo dijo la partera) como padrotillo, te mueres de hambre!!

      Eliminar
  44. Putona, no conductora!
    Naca calienta vergas! Pinche zorra vieja.
    Vulgar, pendeja, idiota y se cree conductora, ja,ja,ja.
    putona, putona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si se contagia la mala ortografía, me cae que sí, en fin. Recuerda lo que dice un estribillo de cierta canción: "pero ten presente de acuerdo a la experiencia, que tan solo se odia...lo querido" (no te hagas güey, te quieres coger a Anayanssi o si eres mujer, echarte tu tortilla con ella)

      Eliminar
  45. Podría decirnos ¿qué es "ingnorancia"? a la nocturna, a la nocturna, a la nocturna!! para que le enseñen a usted a escribir correctamente y ya no brote del teclado de su computadora estupidez ortográfica. Si así como escribe coge, no te aceptaría en ningún bordel (o si eres hombre y nada más porque lo dijo la partera) como padrotillo, te mueres de hambre!!

    ResponderEliminar
  46. QUISUIERA SUGERIRLES QUE DEJEN YA DE PLANTA AL ESPAÑOL DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA, PORQUE ARMONIZO BIEN CON SUS COMPAÑEROS EN EL PROGRMA DE BUANS Y EQUILIBRO EL PROGRAMA, TIENE MUCHO CARISMA. TAMBIEN ME GUSTO UN ARGENTINO QUE SALIO EN EL PROGRAMA YA QUE ADEMAS DE GUAPO ES MUY CULTO Y TAMBIEN BALANCEO EL PROGRAMA DE BUENAS

    ResponderEliminar