viernes, 11 de diciembre de 2009

Anayanssi Moreno Hermosa Mujer en Botas

Pues bueno lo prometido es deuda, aqui me tienen soy nuevo comentando y subiendo un video de anayanssi esta hermos amujer que me gustaria verla y tenerla un dia asi solito para mi jajajaja.

El video no corresponde con las fotos, es que aun no termino de editarlo pero pronto espero tener mas partes de tod ala grabacion que obtuve de hace 8 dias. Gozenlo y espero les guste y me gane su confianza. Saludos!!!

Por cierto antes de dejarles el link y unas imagenes que saque, COMENTEN OPINEN CRITIQUEN etc. Todo lo que yo suba por favor






5 comentarios:

  1. Esta super chido!!!! gracias!!!! sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oraleeeee!!! como me hubiera gustado verla de perfil con ese pantalon de piel, se veria tremenda.

    Por cierto buen trabajo espero que estes a gusto y pues solo te pediria que subieras los videos a

    http://www.multiupload.com

    Para que asi la gente baje sus videos del servidor que quiera, con una sola subida trepas tu video a todos las paginas que selecciones.

    ResponderEliminar
  3. Les dije!!!! que la espera valia la pena y prometo subir mas de este mismo video y de otros enteriores que tengo.

    ResponderEliminar
  4. no se puede descargar. marca error. pas lo mismo con otros. saludos y gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  5. ¡De perfil, desnuda, con las patas abiertas, empinada, se vería tremendamente maravillosa!!

    ResponderEliminar