lunes, 9 de noviembre de 2009

38 - Anayanssi Minivestido Blanco





4 comentarios:

  1. bueno creo que anayanssi es bellisima por dentro y por fuera me caee super chidisimo la neta que uno se enam,ora rapidamente de esa mujer ermosa quisiera que ella me escribiera un correo para emocionarme me llamo andy y mi correo es metalero68@pasa.net y enserio deveria conducir varios programas

    ResponderEliminar
  2. Anayanssi estás bellisima, creo en verdad que pocas veces en la vida de la tv te encuentras con una mujer con atractivo tan fuerte como tu lo tienes, felicidades. Me encanta tu estilo y tus vestidos, bueno no todos pero si la mayoria, mi reina a ti te queda sólo minifalda o minivestido, tacones no tan altos y por favor, en buena onda, camina un poco en tu programa para admirar tu belleza y que no canse sólo verte sentada, mira que con esos ojos y ese cabello, mi cielo, sólo me queda ponerme a tus pies, muchos besos reinita, ojalá un día pueda conocerte y platicar contigo en tu programa, ciao

    ResponderEliminar
  3. la nete me haria una paja en medio de esas tetas y ponermela en la posision de reyna para sostener ese culotote

    ResponderEliminar
  4. jejeje mmm podrias decirme cual es esa posicion mi estimado?

    ResponderEliminar