martes, 31 de enero de 2012

Previo De Programa Del Dia 30 De Enero Del 2012

Las Musas, Voz De Los Niños, Caza De Ballenas



lunes, 30 de enero de 2012

viernes, 27 de enero de 2012

martes, 24 de enero de 2012

Programa Del Dia 13 De Enero Del 2012

Profecias De Los Mayas



A Peticion De Gladiador y Demas Visitantes

Previo Del Programa Del Dia 24 De Enero Del 2012

Martes De Salud Tema: Transtornos Del Sueño.



Biografia De Anayanssi Moreno

Nacida un 15 de febrero, de nacionalidad mexicana por nacimiento. Conductora y Directora General del programa PORQUE SOY MUJER, que se transmite con gran éxito en TELEVISION MEXIQUENSE y VIBRA TV para toda la República Mexicana y en MEXICANAL para Estados Unidos y el Sur de Canada.


Hija de el Panameño Horacio Antonio Moreno Gómez y la Mexicana Rosa Maria Pelayo Cervantes, es la mayor de dos hermanos Mariana y Gustavo orgullosa madre de Vaitiare Ugalde Moreno. Desde pequeña dió muestras de su talento artístico el cual fue reforzado con clases de ballet, jazz, teatro y canto.


Al terminar la secundaria sacó su licencia de locutor y a partir de ese momento comenzó a practicar en distintas estaciones de radio del Distrito Federal.


Su primera gran oportunidad llegó en 1993 cuando el periodista, cónsul y embajador Agustín Barrios Gómez la invitó a trabajar con él en su último programa llamado “Mesa de Barrios Gómez” en Grupo Radio Fórmula donde entrevistaron a personalidades como el entonces candidato a la presidencia de la República Luis Donaldo Colosio. En esta radiodifusora trabajó también con el periodista Pedro Ferriz Santa Cruz y con Nino Canún.


Posteriormente se sumó a las filas de Televisa con la exitosa emisión dominical del canal de las estrellas, Reyes Gruperos.


Formó parte de los grupos musicales “Las Nenas”, “El Gavilán y Las Fulanas” y “Piel Latina” después de varios años de preparación en la escuela de Televisa dirigida por Luis de Llano “Conceptos”.


Participó en novelas como Agujetas de Color de Rosa, María José y El Vuelo del Aguila.


En teatro formó parte del musical “Sugar” con Itatí Cantoral, Benny Ibarra Gustavo Rojo e Hilda Aguirre.


En cine trabajó en la Opera Prima “Reencuentros” de Reyes Bercini, alternando con Manuel Ojeda, Margarita Isabel y María Rojo así como en la película “Bandido” de Robert Rodriguez.


En el 2003 llegó a Televisión Mexiquense buscando crear un balance entre la cultura y el entretenimiento hecho que logró con el programa “Por La Mañana” nombre que fue sustituido por “Televanta” en el cual, como titular, logró perfilarse como una conductora especialmente inteligente demostrando que la belleza no está peleada con la cultura ni con la inteligencia destacando en sus entrevistas y reportajes de los distintos oficios en el Estado de México pero en especial con la sección “Directo a tu Intelecto”.


De 2007 a 2009 recorrió los principales municipios del Estado de México con el programa “Aroma Mexiquense” el cual que forma parte de la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario creada durante la gestión del Licenciado Enrique Peña Nieto y que fue reconocido con el premio PRINCIPIOS por el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa. En 2010 deja la emisión “Televanta” para dedicarse de lleno a su pasión por el Empoderamiento Femenino.


El 1 de Marzo de 2010 surge “PORQUE SOY MUJER” programa dedicado a la Mujer Mexicana Inteligente desde adolescentes hasta Adultas Mayores, abarca entrevistas con grandes personalidades así como temas de sexualidad, salud, cultura, inteligencia emocional, cuidado del medio ambiente, etc. Actualmente tiene 2 retransmisiones diarias a través del canal VIBRA TV y en Estados Unidos y Canadá por la señal de MEXICANAL.


En 2011 inicia los “Foros PORQUE SOY MUJER” visitando a mujeres en estado de vulnerabilidad acercando servicios legales de salud y talleres para autoempleo.[1]


Considerada por el periódico “El Universal” como una de las 10 periodistas más influyentes del Estado de México.[2]Ha sido reconocida con varios premios como el “Premio Nacional de Locución” en 2004, 2009 y 2011 por su trayectoria reportajes y trabajo en pro de la mujer. Así como en 2005 el “Premio cinco estrellas de oro a la calidad femenina” y reconocimientos en distintos estados de la República Mexicana.


La réplica en bronce de las huellas de sus manos esta plasmada en el centro comercial “Galerías Plaza de las Estrellas Melchor Ocampo” en reconocimiento a su trayectoria.[3][4]


Actualmente estudia la licenciatura en derecho para lograr que las palabras se conviertan en hechos al momento de luchar por los Derechos Fundamentales de las Mujeres del Estado de México.

jueves, 19 de enero de 2012

Previo De Programa Del Dia 18 De Enero Del 2012

Problemas De Las Mujeres Por Causa Del Maltrato, Opciones Para Los Pignorantes y Ciclo Mestrual



lunes, 16 de enero de 2012

sábado, 14 de enero de 2012

Previo De Programa Del Dia 12 De Enero Del 2012

Mecanismos De Defensa, Moda con Iskra, Grooming y Bienes Raices



jueves, 12 de enero de 2012

Programa De El Dia 11 De Enero De 2012

Enfermedades Mentales De Adultos Mayores, Manejo De Energia Con Guy Ben Nun


http://www.megavideo.com/?v=AY6HSORQ

martes, 10 de enero de 2012

lunes, 9 de enero de 2012

Previo De Programa Del dia 6 De Enero Del 2012

Violencia De Mujeres Contra La Pareja e Hijos



Cualquier programa que soliciten sera publicado completo a la brevedad posible. Gracias

jueves, 5 de enero de 2012

Previo De Programa Del Dia 5 De Enero Del 2012

Cracteristicas De Liderazgo Y Lesiones De La Cadera




Felicitaciones por un logro mas