lunes, 29 de marzo de 2010

Video & Caps Anayanssi en Vestido Rojo







Descargame




Pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Caps & Video Anayanssi en Rico Vestido Verde


















Descargame




Pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com

martes, 23 de marzo de 2010

Caps & Video Anayanssi en Mega Escote Lila








Descargame




Pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com

lunes, 22 de marzo de 2010

Caps & Video Anayanssi en Sexy Vestido Azul










Descargame




Pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com

viernes, 19 de marzo de 2010

41 - Anayanssi Pantalón Negro (Youtube)

Creditos en el video

miércoles, 17 de marzo de 2010

martes, 16 de marzo de 2010

40 - Video Anayanssi en Escote Rosa






Descargame



Pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com

lunes, 15 de marzo de 2010

domingo, 14 de marzo de 2010

Caps & Video Anayanssi en Bonito Vestido Amarillo










Descargame




Pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com

jueves, 11 de marzo de 2010

37 - Por que soy mujer Online



Creditos en el video


miércoles, 10 de marzo de 2010

36 - Anayanssi en Vestido Blanco









Descargame




Pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com

martes, 9 de marzo de 2010

Sobre los nuevos cambios de canal 34

Hola hijos mios! Soy el afamado, pero aveces desaparecido "El Mosco"

Perdon si me robo un espacio del blog, es que me choca usar el recuadrito de abajo por que yo soy muy chorero y tengo que escribir como 5 veces ahi para expresar lo que quiero decir. Pero bueno espero no se me enojen por publicar esto y espero recibir sus criticas y comentarios.

Como bien dije la vez que estrenaron la nueva imagen y etapa del programa te levanta de cana 34, la verdad canal 34 cometio un GRAVE error en convertir te levanta en exactamente lo que TODOS odiabamos de los programas de grandes cadenas televisivas. Horoscopos, chismes, noticias, etc.

Por eso es que yo estaba hasta la $&)=# de programas asi y un buen dia le puse al canal 34 en la mañana y me tope con un programa bastate mmmmm ARCAICO por asi decirlo que no recuerdo bien como se llamaba pero luego se llamo Nuevamente y mucho despues se llamo Por la mañana, y ahi es donde empezo a aparecer ANA en el canal 34 o al menos eso e slo que yo mas recuerdo.

El principio la verdad nunca recorde que esta mujer estuvo en un grupo tan chafa como LAS NENAS a lado de otra mujer aunque ya medio viejona, pero no por nada aguada, penelope ya sabe que... La vi y la neta me enamore de esa mujer y pues aunque el programa era de television estatal, que estatal, casi casi local, no se me hacia tan tonta como las bellezas que ponen en Televisa o TV Azteca que de 10 palabras 9 son tonterias de lo que hablan.

Aunque al principio si medio me desesperaba oirla hablar por que habla muy rapido y como que aun no moderaba su ritmo de voz, pero pues cada mañana sintonizaba a las 8:30 a.m. (horario original) o 9:00 a.m. para ver el programa y tambien de paso ver a su flaquita pero igual de guapa compañera Fátima.

Y pues yo tengo los 6 años que duro la etapa de televanta mas los otros que seran??? 4 años de los programas enteriores a el, y aunque solo cambiaran de conductores y de nombre al programa era casi lo mismo, pero ademas de ana, yo lo sintonizaba por que era algo diferente a lo que siempre siempre siempre nos ofrecen las otras compañias.

Yo insisto canal 34 la CAGO!!!!! (con todo respeto), no dudo que las morras estas que se ven que son del tec o de la ibero de ahi de santa fe (que por cierto aun no me se los nombres pero la que le va a las chivas me gusta), no dudo que ellas despues de un tiempo ya agarren bien la onda y ya no se sientan "en la prepa" como dijeron por ahi y sepan llevar bien el programa. Pero aun asi canal 34 digamos que "se vendio" y termino por implantar el mismo formato que los demas.

El programa de Ana casi no lo he visto por que ademas de que solo sale 2 veces a la semana, por lo regular a las 11 ya sali de mi casa y regreso en la tarde y pues no me da tiempo ni de verlo ni grabarlo, aunque si vi el inicio del programa y la neta con ese vestidito rojo a Ana digamos que casi casi casi se le puede ver "mas alla de lo evidente" diria un personaje de caricatura.

Este programa se me hace un poco interesante ya que aborda temas completamente de mujer, aunque ya han existidos muuuuuuchos programas que son solo para mujeres, llamese "con sello de mujer" por ejemplo, pero lo que lo hace diferente es que al menos se interesa por abarcar a la mayoria de las mujeres, desde la humilde indigena masahua del valle de toluca hasta la micro y gran empresaria profesionista.

Yo me sigo quejando de que no hayan dejado a ana en el nuevo te levanta y que a fatima ya ni la pueda ver, tambien me quejo de que ana ya no sale con botas!!!!!! Pero de lo que mas me quejo es de que canal 34 no mejoro, mas bien termino por imponer el mismo sistema a ver si tiene mas raiting, patrocinadores o yo que se?

La verdad lo de alvaro cueva, pues... Tal vez si se mancho diciendo que es de lo peor ese programa y la verdad hasta cierto punto si me enoje, por que alvaro es un muuuuuuuuuuuy buen critico de tv, para mi el mejor, pero pues se ve que el vio televanta antes, por que yo nunca recuerdo que haya criticado el viejo y clasico sistema del televanta viejito, de hecho hasta dice "esto es lo que sustituyo a te le vanta" asi que yo pienso que no tenia tan mal concepto del programa anterior. Y lo de los impuestos... mmm digamos que hay otras cosas que me enojan mas que se pagan con nuestros impuestos.

Ya me despido, acepto quejas sugerencias o mentadas de madre si gustan. Perdon si no he subido los videos que me faltan pero... Ya saben que vale la pena esperar por que no se si alguien mas pueda obtener y capturar los videos como yo, y ojala al commmmmpañera Brizz ya se compre su compu con TV tuner, para que ya no me reclamen que por que no sigo grabandola.

Saludos!!!! Perdon los HORRORES de ortografia!!!!!

P.D. Chale esta bien que dije lo de estar en el tambo por violacion, pero pssss respeto a ana aunque se me ponga enfrente con sus botitas

lunes, 8 de marzo de 2010

35 - Anayanssi en Vestido Rojo Pegado












Descargame



Pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com