lunes, 28 de diciembre de 2009

viernes, 18 de diciembre de 2009

25 - Video Anayanssi Escote Lila



Chequenlo en el video se aprecia mejor. Saludos!



Descargame





pass: www.anayanssi-moreno.blogspot.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

viernes, 11 de diciembre de 2009

Anayanssi Moreno Hermosa Mujer en Botas

Pues bueno lo prometido es deuda, aqui me tienen soy nuevo comentando y subiendo un video de anayanssi esta hermos amujer que me gustaria verla y tenerla un dia asi solito para mi jajajaja.

El video no corresponde con las fotos, es que aun no termino de editarlo pero pronto espero tener mas partes de tod ala grabacion que obtuve de hace 8 dias. Gozenlo y espero les guste y me gane su confianza. Saludos!!!

Por cierto antes de dejarles el link y unas imagenes que saque, COMENTEN OPINEN CRITIQUEN etc. Todo lo que yo suba por favor






jueves, 10 de diciembre de 2009

10,000

Valla, parece mentira, hace apenas unos cuantos meses que realizamos el blog la verdad es un gustazo saber que hemos tenido mas de 8000 visitas. Jamas nos imaginamos tener tantos usuarios en este blog, jamas nos imaginamos tener menos de la mitad de personas que admiran a Anayanssi y mucho menos que tuvieran material que compartir. Es por eso que damos a conocer todo lo que hemos captado de ella y todo o que nos fascina esperando que algun dia alguien quiera poner de su parte como algunos lo han hecho y gracias a todos por sus comentarios y por dar animos al blog ya que sin ustedes esto seria desolador y desierto. Apesar de que hemos perdido algunos videos de ella y a veces nos las vemos negras para hacer las capturas aqui seguimos... realizando lo nuestro... un gran saludo a todos y pues que el blog siga siendo de su agrado y esperemos pronto respuestas de todos ustedes y que sigan disfrutando del Sitio. Saludos



Strauss & X-Sine.

lunes, 7 de diciembre de 2009

23 - Anayanssi en Plaza de las Estrellas (Brizz)

Estos videos se los debemos a Brizz gracias por tomarte el tiempo de subir los videos pero sobre todo gracias por grabarla.